Nave logística en L’Oliveral de Ribarroja (Valencia)

13/07/2005

CB Richard Ellis comercializa la nave para un máximo de tres arrendatarios.

La inmobiliaria CB Richard Ellis comercializará una nave industrial modulable situada el Parque Logístico l’Oliveral, a 10 km de Valencia, para un máximo de tres arrendatarios, con una superficie mínima de 4.500 m2 y máxima de 16.302 m2 (equivalente a todo el edificio).
Con acceso directo desde la A-3 que une Valencia y Madrid, tiene también conexión con la línea de Renfe (Madrid – Valencia por Cuenca, estación Loriguilla) y se encuentra a 6 km del Aeropuerto de Manises y a 14 km del puerto de Valencia.
foto
La nave está diseñada con 15.844 m2 de planta baja, 458 m2 del primer piso y 1.715 m2 del piso 2º y contará con 22 muelles de carga/descarga totalmente equipados. Las naves resultantes son de planta rectangular en trama de 12 x 24 m, con una altura libre interior de 10 m. La cubierta es tipo sándwich, con iluminación con lucernario de poliéster en un 10% de superficie y sistema de alarma contra incendio además de sistema Sprinkler. La zona de maniobra para camiones ocupa 30 m y contará con pavimentación y ajardinamiento en las zonas exteriores además de aparcamiento para camiones y turismos. Las oficinas por su parte se acondicionarán según las necesidades de las empresas instaladas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS