Posicionamos su web SEO / SEM

LogisMar, la plataforma logística de Clapé, se pone en marcha

13/07/2005

Transnatur, Celmar y Barnatrans se instalan en la plataforma situada en la ZAL-Prat.

LogisMar es una plataforma logística de 15.745 m2 de superficie construida situada en la nueva Zona de Actividades Logísticas de Barcelona (ZAL- Prat).
Con una inversión total que supera los 15 millones de euros, Clapé ha desarrollado un proyecto de cuidada arquitectura, seleccionando los materiales más nobles (alucobond, hormigón prefabricado micro lavado, cubierta deck bicapa, carpintería muro cortina, etc.).
foto
Totalmente comercializada, tres empresas relacionadas con la actividad logística portuaria (Transnatur, Barnatrans y Celmar) han trasladado sus sedes corporativas a LogisMar. Esta plataforma se pone a disposición de los clientes tres meses antes de la fecha de entrega acordada y se prevé que más de 250 personas trabajen en ella.

Clapé ha logrado diferenciarse de su competencia gracias a tres factores clave: su especialización en el sector inmobiliario industrial, en todas sus modalidades; el desarrollo de un nuevo modelo de parques industriales y logísticos (los Parques Industriales de Nueva Generación / Quality Parks; y por el desarrollo de soluciones globales que cubren todas las necesidades inmobiliarias de las empresas.

Su modelo se basa especialmente en seleccionar el mejor emplazamiento posible y con acceso directo a las principales vías de comunicación, desarrollar un diseño singular y homogéneo que potencia a la imagen corporativa de las empresas y ofrecer todos los servicios que puedan precisar dentro del mismo parque (seguridad, restauración, oficinas, hoteles, estaciones de servicio, etc.), además de garantizar un mantenimiento permanente y sostenible del parque desde su entrada en funcionamiento.

foto
Clapé se ha marcado como objetivo cualitativo para el 2010 ser la compañía de referencia en el sector inmobiliario industrial en España y convertirse en el “socio” de referencia de las principales empresas industriales nacionales e internacionales. Su meta es desarrollar seis nuevos parques industriales de nueva generación en Cataluña y al menos uno en cada una de las principales ciudades españolas (Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, etc.), hasta una superficie industrial bruta de 2.500.000 m2 de suelo y una inversión total prevista de 405,68 millones de euros. Actualmente, se están estudiando operaciones en Barcelona, Tarragona, Gerona, Lérida, Madrid, Valencia y Málaga.