Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield nombra a dos nuevos asociados en su equipo en España

13/07/2005

Jason Clark y Xavier Nadal se incorporan a los departamentos de industrial y oficinas.

El Consejo Europeo de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield Healey Baker (C&W/H&B), presente en 48 países, ha nombrado a Jason Clark y Xavier Nadal nuevos asociados de la firma.
Jason Clark tiene 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, seis de los cuales los ha desarrollado en el mercado español. Previamente trabajó en Londres para empresas como Drivers Jonas y Pepper Angliss & Yarwood, formando parte del equipo de Valoración, Administración de Inmuebles y Agencia. Licenciado en Land Management por la Universidad de Reading y miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors, es responsable de asesorar en temas inmobiliarios a clientes tanto del sector de “retail” como de oficinas e industrial.
Imagen
Xavier Nadal trabaja desde hace siete años en el Departamento de Oficinas de Barcelona. Licenciado por la Anderson School of Management de la Universidad de New Mexico, antes de su incorporación a Cushman & Wakefield Healey & Baker trabajó como asesor en exportación en EE.UU. y en el sector de las comunicaciones en Alemania. Ha colaborado en la comercialización de proyectos de relevancia como Torre Mapfre, WTCB o Testa Sant Cugat. En la actualidad es responsable de la comercialización de WTC Almeda Park. Asimismo, dentro del departamento, colabora en la gestión de los clientes corporativos de la compañía en el área de Barcelona.
Imagen
En la actualidad, el equipo español de Cushman & Wakefield cuenta con 80 empleados, siete de los cuales siete -Carlos Alonso, Susana Clarke, Susana Galán, Jordi Guerrero, Dolores Martínez, Alicia Puertas y Paloma Relinque- y otros seis partners: Jaime Alonso-Allende, Oriol Barrachina, Reno Cardiff, Rupert Lea, Cristina Pérez de Zabalza y Roger Cooke (Consejero Delegado).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS