Jordà & Guasch encuentra nueva oficina para Bankinter y nueva sede para Genars

13/07/2005

Ambas operaciones se han realizado en Barcelona.

La entidad financiera Bankinter ha contado con la consultora inmobiliaria Jordà & Guasch para el asesoramiento en el alquiler de su nueva delegación, un local de 180m2 en la calle Fabra i Puig de Barcelona.
El nuevo local está distribuido en dos plantas y se encuentra muy próximo a la confluencia de las calles Fabra i Puig con Meridiana, una localización bien comunicada. Bankinter ha confiado en la consultora que ya le asesoró en las dos últimas aperturas de Bankinter en Barcelona, situadas en la calle Provença y Gran de Gràcia, de superficies similares. Con la apertura de esta nueva oficina viene a consolidar la presencia del Grupo Bankinter en la capital catalana ya que con ésta, sumará ya 16 oficinas en la ciudad condal, siempre con ubicaciones céntricas y de gran densidad comercial y residencial.
Asimismo, Jordà & Guasch ha encontrado 600 m2 para la nueva sede de Genars.

La compañía española, especializada en Ingeniería, Arquitectura y Servicios de Prevención Ajeno, ha arrendado una oficina de 600 m2 en la calle Riera de Sant Miquel, 3 de Barcelona contando con el asesoramiento de la consultora.

La oficina está situada en un edificio exclusivo de oficinas, ubicado a escasos metros de la Avenida Diagonal, y ocupa la totalidad de la planta entresuelo y la mitad del principal. El inmueble, que dispone de planta baja más cinco plantas, de uso exclusivo de oficinas y tres plantas de sótano para parking, cuenta con una superficie total próxima a los 7.000 m2 sobre rasante.

La consultora cuenta con dos nuevas incorporaciones en el área comercial.

Irene Jurado Navarro y Carolina Antolín Masriera se han incorporado recientemente a la oficina de Jordà & Guasch Barcelona. La Consultora, líder en Servicios Inmobiliarios en Barcelona, cuenta desde principios del mes de febrero con dos nuevas incorporaciones en el departamento de Oficinas de la compañía. Según Marta Bosch, Directora de Oficinas de Jordà & Guasch, estas dos nuevas incorporaciones se sitúan dentro del plan de crecimiento del departamento, y, como consecuencia del cambio registrado éste último año, donde se ha podido apreciar una recuperación de dicho segmento de mercado, poder seguir ofreciendo el mismo nivel de servicio a nuestros clientes. Carolina, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional en FAC Arquitectos. Irene, Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona, desarrolló su carrera profesional en MACER Abogados.
foto