Actualidad Info Actualidad

Atisreal se traslada en Madrid y refuerza su presencia en Cataluña

13/07/2005

La consultora cambia su sede social en Madrid y nombra nuevo Director de Retail en Barcelona.

Desde el 11 de abril, Atisreal España ha trasladado su sede central y delegación de Madrid al corazón financiero de la capital española.

La nueva dirección es:

Imagen

Por otra parte, la consultora ha nombrado a José Alberto Sala como Director del Departamento de Retail en la delegación de Barcelona. El objetivo de su incorporación será alcanzar el liderazgo en la intermediación de locales en las principales zonas comerciales de la ciudad.
De 34 años, ha desarrollado su carrera profesional en el sector inmobiliario durante dos años en la empresa catalana Busquets-Galvez, donde ha trabajado como Director del Departamento de Locales. Además trabajó en el Grupo IRPEN como Director Comercial de Nuevo Producto y en el Grupo LEBEN como Director de Productos de Activo. Previamente, su trayectoria profesional se centró en el sector bancario ya que fue Director de Inversiones en Citibank, e Interventor y Director de Oficina en la Caixa del Penedès.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS