Posicionamos su web SEO / SEM

En marcha en complejo empresarial Inbisa – Malpica

13/07/2005

La parcela F-7 contará con 30 naves, 2 locales comerciales y 2 de oficinas.

La ubicación del complejo empresarial Inbisa – Malpica en el polígono industrial Malpica Santa Isabel (Zaragoza), es excelente para cualquier actividad empresarial. Situado en la parcela F-7 del polígono, el Complejo incluirá 30 naves industriales, dos locales comerciales y otros dos de oficinas, en una superficie total de 11.295 m2.
La privilegiada situación del polígono configura al Complejo como un punto de encuentro extremadamente importante, a 300 km de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La zona cuenta también con grandes infraestructuras de transporte, necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial y logística. Situado entre la N II y la AP 2, el polígono goza de una excelente red viaria de Madrid a Barcelona, y con accesos a la N 330 de Valencia – Huesca y la N 232 de Castellón, Pamplona, Logroño y Bilbao. Se encuentra además a 5 km de Zaragoza, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la estación Zaragoza Delicias, con acceso al AVE Madrid - Zaragoza – Lleida además de las líneas de largo recorrido y cercanías.

Las naves industriales del Complejo Empresarial están diseñadas con planta baja desde 118,60 a 322 m2 de superficie, y plantas piso de entre 70 a 195 m2. Contará con dos locales con fachada a la calle F de 202 y 275 m2 y plantas de oficina a partir de 119 m2. La construcción total será de 10.090 m2, de los cuales 6.390 m2 corresponden a planta baja y 3.700 m2 de plantas piso, con 102 plazas de aparcamiento. Existe además la posibilidad de habilitar el interior de las naves con proyectos “llave en mano”.

foto
La estructura del Complejo estará formada por pórticos de hormigón armado de elementos prefabricados, sobre los que se apoyarán las viguetas de soporte de la cubierta. La cimentación será de hormigón armado. En cuanto a los cerramientos exteriores, estarán compuestos por paneles prefabricados de hormigón armado con aislamiento interior. La carpintería de ventanas será de aluminio lacado, en color a determinar, y con doble acristalamiento tipo Climalit. Con acceso principal peatonal, las puertas de vehículos serán metálicas pintadas. Por otra parte, la cubierta estará formada por paneles tipo sándwich, con doble chapa prelacada y aislamiento térmico interior. Están previstos también lucernarios colocados mediante franjas de PVC con una superficie de aproximadamente el 15%. Las soleras interiores en planta baja son de hormigón armado con mallazo y el acabado es fratasado y pulido con cuarzo.

En cuanto a los cerramientos interiores serán de bloque de hormigón o prefabricado, y en lo que respecta a las instalaciones, contarán con canalizaciones para las acometidas en el interior de las naves para telefonía, electricidad y agua.

foto
El interior de la parcela, las zonas viales y de maniobra, se entregarán pavimentadas según el proyecto de urbanización mediante aglomerado asfáltico, señalizando las plazas de aparcamiento siguiendo las directrices del proyecto. Dispondrán también de red comunitaria.