Aguirre Newman comercializa la nave de Decathlon en Getafe (Madrid)

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Decathlon ha seleccionado a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agente comercializador de su nave logística situada en Getafe (Madrid). El centro logístico actual de la firma de material deportivo tiene una superficie construida de cerca de 30.000 metros cuadrados, una altura de 10 metros y 20 muelles de carga y descarga, lo que le convierte en un espacio óptimo para el uso logístico.
La nave, que quedará libre en enero de 2013 debido al traslado del almacén logístico central de la firma en España, se encuentra ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, uno de los enclaves de referencia para el transporte y la distribución en el Área Metropolitana de Madrid y el más importante del Sur de la capital. Su ubicación le convierte en un espacio estratégico para realizar importantes actividades logísticas, ya que se encuentra en la autovía A4 (Madrid-Córdoba-Sevilla-Algeciras) y dispone de un rápido acceso a la A2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona-Francia), los principales ejes logísticos de la Península Ibérica.
Según Antonio Montero, director del área logística de Aguirre Newman: “En estos dos últimos años, hemos observado una gran falta de disponibilidad de naves logísticas de calidad en el sur de Madrid, donde hemos visto como empresas que querían mejorar en sus localizaciones no han podido ver satisfechas sus necesidades por este motivo. Las instalaciones de Decathlon constituyen por tanto una gran oportunidad para compañías que desean estar ubicadas en unas instalaciones de primer nivel y en un emplazamiento inmejorable”.