Grupo Ánfora promociona varias naves en Llinars del Vallès

07/06/2005

Situadas en el polígono Can Prat, están en régimen de compra o alquiler.

Grupo Ánfora tiene en promoción diversas naves en el polígono industrial Can Prat, en la localidad de Llinars del Vallès (Barcelona), situadas en la nueva variante de Cardedeu a Llinars.
foto
Se trata de naves industriales con estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabricado y cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón, con las divisorias y cerramientos interiores de placa prefabricada RF 180.

En cuanto a los pavimentos utilizados, tanto en el interior como en el exterior son de hormigón con espesor de 15 cm, con acabado fratasado mecánico fino en el interior y acabado fratasado mecánico basto en la zona externa. Las cubiertas inclinadas son tipo Sándwich, con pendiente a dos aguas. En la fachada, disponen de puerta metálica basculante de dos hojas en chapa lacada con contrapesos forrados en plancha, de medidas aproximadas de 4,70 x 4,40 m. Incluyen puerta peatonal en fachada de acceso a las oficinas de hierro pintado y medidas aproximadas 2,00 x 1,00 m. Las ventanas son de aluminio.

Con una altura libre interior a pórticos de 8 m, los acabados interiores incluyen la proyección de los lucernarios existentes en la nave y las paredes interiores de panel prefabricado y fábrica de bloque. Con previsión de las acometidas de baja tensión, agua, telefonía y sistema contra incendios con pasatubos hasta pie de nave. En la planta altillo, disponen de base de forjado, con placas alveolares de hormigón de 5 cm de chapa de compresión acabado regleado, y cerramiento con pared de bloques de hormigón de medidas 40 x 20 x 20 cm pintado en color blanco.

Con la colocación de dos ventanas con vistas al interior, las naves en régimen de alquiler disponen de pavimento de gres y rampa de escalera prefabricada con peldañeado acabado en mármol y falso techo con placas registrables. Las naves para compra en cambio, cuentan con rampa de escalera prefabricada de hormigón.

foto
Las naves para alquiler incluyen también instalación eléctrica acabada en el núcleo de escalera con luz y techos de altillo con puntos de luz vistos, es instalaciones sanitarias, con aseo completo (lavabo, WC y ducha), tomas para agua caliente en aseo y toma de agua en el interior de la nave.