Actualidad Info Actualidad

En marcha el Parque Empresarial Cristalia

15/03/2005

Contará con 92.000 m2 edificables.

Bouygues Inmobiliaria ha puesto en marcha el Parque Empresarial Cristalia, situado en el distrito de Hortaleza de Madrid, que contará con 92.000 m2 de superficie edificable, y 32.000 m2 de zonas verdes.
Está previsto que el Cristalia albergue 11 edificios compuestos por oficinas, un hotel AC, zonas de servicios, restaurantes, comercios, bancos, etc. La inversión realizada se prevé que supere los 250 millones de euros.
Imagen
Cristalia está concebido como el único parque empresarial de Madrid en estos momentos que suma, a un proyecto notablemente diferenciado, la ubicación más ventajosa: un entorno consolidado y en continuo crecimiento. Está ubicado en un lugar donde tienen sede empresas de primera línea y donde se emplaza Ifema-Feria de Madrid, importante exponente económico que anualmente se dan cita hasta 4 millones de visitantes.
Imagen
Cuenta además con excelentes comunicaciones. Cristalia está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, y dispone de conexión directa a la M-40 y la M-11, que permiten un rápido acceso al centro de Madrid, así como a otros ejes de circulación: M-30, N-I, N-II, etc. Cuenta también con una importante dotación de transporte público, especialmente la línea 4 de metro y varias líneas de autobús.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS