Posicionamos su web SEO / SEM

En marcha el Parque Empresarial Cristalia

15/03/2005

Contará con 92.000 m2 edificables.

Bouygues Inmobiliaria ha puesto en marcha el Parque Empresarial Cristalia, situado en el distrito de Hortaleza de Madrid, que contará con 92.000 m2 de superficie edificable, y 32.000 m2 de zonas verdes.
Está previsto que el Cristalia albergue 11 edificios compuestos por oficinas, un hotel AC, zonas de servicios, restaurantes, comercios, bancos, etc. La inversión realizada se prevé que supere los 250 millones de euros.
foto
Cristalia está concebido como el único parque empresarial de Madrid en estos momentos que suma, a un proyecto notablemente diferenciado, la ubicación más ventajosa: un entorno consolidado y en continuo crecimiento. Está ubicado en un lugar donde tienen sede empresas de primera línea y donde se emplaza Ifema-Feria de Madrid, importante exponente económico que anualmente se dan cita hasta 4 millones de visitantes.
foto
Cuenta además con excelentes comunicaciones. Cristalia está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, y dispone de conexión directa a la M-40 y la M-11, que permiten un rápido acceso al centro de Madrid, así como a otros ejes de circulación: M-30, N-I, N-II, etc. Cuenta también con una importante dotación de transporte público, especialmente la línea 4 de metro y varias líneas de autobús.