Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch interviene en varias operaciones en Barcelona

13/05/2005

La consultora encuentra la mejor ubicación para diferentes empresas.

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado varias empresas que buscaban ubicarse en Barcelona, encontrando en cada caso la localización más adecuada según las necesidades del cliente.
Se trata de Centres Cruz Navarro, que se instalará en breve en su nuevo local del Passeig de Gràcia, de 500 m2 y alquilado en un edificio propiedad de la Aseguradora Vitalicio.

También Select Recursos Humanos ETT, que abre una nueva oficina en la ciudad condal, ha contado con el asesoramiento de Jordà & Guasch. Select se instalará en una oficina de 400 m2 en la Gran Via de les Corts Catalanes, concretamente en la segunda planta de un edificio propiedad de la compañía textil Edmundo Bebie.

Grupo Galilea Puig por su parte se traslada a una nueva oficina de 625 m2 situada en la Av. Diagonal. La correduría de seguros trasladará su actual sede a estas nuevas instalaciones contando con los servicios de la consultora.

Asimismo, TINSA Tasaciones Inmobiliarias también ha contado con Jordà & Guash para abrir una nueva oficina en la ciudad condal, trasladando su actual delegación a la calle Entença. La oficina, que dispone de una superficie próxima a los 400 m2, se encuentra en la planta baja de un edificio comercial de oficinas, una ubicación céntrica y en una planta baja para facilitar la máximo la accesibilidad a sus clientes y poder seguir ofreciendo el mejor servicio. Situado dentro del Distrito de Negocios de la ciudad de Barcelona, la renta del último trimestre ha oscilado entre los 10 y 17 euros/m2/mes.
Entença, 157 (Barcelona)
Entença, 157 (Barcelona)
Finalmente, Complicité, empresa perteneciente del Grupo Macé, también ha solicitado la asesoría de Jordà & Guach para abrir su primer establecimiento en Barcelona, de 210 m2 situado en la Via Augusta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS