Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DTZ cambia de sede en Barcelona

13/05/2005

Se traslada a la Av. de Tarragona.

La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha trasladado su oficina de Barcelona a la Avda. de Tarragona, 149-157, desde donde continua ofreciendo sus servicios de asesoría inmobiliaria a todos sus clientes: inversores, promotores e usuarios.
La nueva oficina está situada en la planta 14 de una moderna torre de oficinas, propiedad de Núñez y Navarro, con una ubicación muy próxima a toda la zona de nuevo desarrollo de la Plaza de Europa y la City Metropolitana.
Con este traslado, DTZ consolida el plan de reestructuración y posicionamiento que venía realizando desde hace un año, con un equipo formado por los mejores profesionales del mercado, todos ellos de amplia experiencia nacional e internacional en todos los sectores inmobiliarios como son Industrial, Oficinas, Retail, Suelo, Socio-Sanitario y Hoteles. De esta manera, DTZ garantiza la cobertura nacional para todos los servicios que ofrece: Agencia, Valoraciones, Estudios de Mercado, Administración de Inmuebles, Building Consultancy, Consultoría Estratégica, Inversión, Corporate Finance y Servicios Corporativos Globales.