Nuevo director de la oficina de Barcelona de Cushman & Wakefield Healey & Baker

06/05/2005

Oriol Barrachina sustituye a Xavier Cama en el cargo.

La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield Healey & Baker (C&W/H&B) ha nombrado a Oriol Barrachina nuevo director de la oficina de Barcelona. El cambio de dirección se produce después que Xavier Cama, que ostentaba el cargo desde 1995 y era también socio internacional, decidió finalizar su etapa en la empresa.
Como consecuencia de esta decisión, C&W/H&B ha nombrado a Oriol Barrachina como nuevo director de su oficina de Barcelona, que cuenta con un sólido equipo de 30 profesionales. Oriol, que inició su carrera profesional en C&W/H&B en 1997 es socio de la compañía y Director del Departamento de Oficinas en Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA de la Universidad Pompeu Fabra.
Asimismo, Reno Cardiff, el otro socio en la oficina de Barcelona, ampliará sus funciones, responsabilizándose a nivel nacional del área de servicios de valoración y aportando su amplia experiencia en inversión en todo el mercado nacional. Reno es licenciado en Land Management por la Universidad de Reading (G.B.) y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).
El consejero delegado de Cushman & Wakefield Healey & Baker (España), Roger Cooke, afirma que “estamos enormemente agradecidos a Xavier Cama por su compromiso durante los últimos 13 años, 10 de ellos como director, que se ha traducido en la creación de un equipo líder en el sector, a la vez que le deseamos que su nueva etapa profesional sea tan positiva como la llevada a cabo en C&W/H&B”.
C&W/H&B posee dos delegaciones en España ubicadas en Madrid y Barcelona, actualmente cuenta con una plantilla de 80 profesionales.