Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Torca invierte 60.000.000 euros en un parque logístico en Rubí

06/05/2005

El polígono La Bastida contará con una nueva planta logística de 60.000 m2 edificados.

Grupo Torca construirá en el polígono La Bastida, ubicado en Rubí (Barcelona), una planta logística de 60.000 m2 edificados, sobre un solar de 85.000 m2, convirtiéndose en la de mayores dimensiones del cinturón industrial de Barcelona.

El departamento de consulting de Torca consolida su experiencia en el sector logístico, ofreciendo asesoramiento, ubicación y arrendamiento para estos proyectos singulares.

Gracias a este asesoramiento en grupo holandés Frans Maas, uno de los líderes europeos en logística, se implantará a en la localidad de Rubí, y será desde esta localidad que se realizarán, entre otras, las labores de outsourcing para una importante multinacional.
foto

El Grupo Torca con una experiencia en el mercado industrial, como constructora, desde 1977, ha incorporado la vertiente de promotora y consulting logístico. Este origen muy vinculado a la edificación y en particular a la edificación industrial, ha ido evolucionando hasta formar el grupo que integran hoy en día, entre otras, cuatro promotoras y dos constructoras; diversificando sus productos en el mismo ramo de la edificación así como en otras ramas como instalaciones, ingeniería y diseño.