Marina Grup (Invictus) - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora

Invictus 370 GT Hardtop

Yate: con terraza lateral retráctil

Foto de Yate
El buque insignia de la flota Invictus presenta la nueva versión de carbono de techo duro, asegurando la fuerza y el peso ligero

El distintivo arco invertido, típico de la serie GT, es el vigoroso rasgo identificador de un casco cuyas líneas están esculpidas como si fueran creadas por la naturaleza, donde el contraste entre la sofisticación y el poder alcanza el equilibrio.

A esto se añade el techo duro deportivo, hecho de carbono infundido a presión para minimizar el peso mientras sigue maximizando la fuerza.

Las mismas ventajas están detrás de la elección del aluminio para el techo duro.

A menos que el propietario solicite lo contrario, el techo duro es negro.

El 370 GT es el ejemplo más vibrante del estilo de Invictus Yacht, con elementos únicos para un yate de este tamaño, como la terraza lateral retráctil, la pasarela sumergible y una infinidad de otras opciones ofrecidas gracias al "Atelier Invictus".

La hilera de ventanas a lo largo del casco se abren a un majestuoso ambiente interior, concebido para explotar la exclusividad de un crucero marítimo y enfatizar la placentera sensación de continuidad con el aire libre, incluso cuando está bajo cubierta.

La cocina ocupa la parte posterior del asiento del conductor, un asiento tan grande que tres posiciones son disponible en la parte delantera, dejando espacio para un fregadero, un mostrador y quemadores en la parte trasera.

A ambos lados de la consola central están los pasillos, lo suficientemente anchos para ofrecer una completa seguridad acceso a la plataforma de solarium de popa directamente desde la cabina.

El 370 GT, con 11,4 metros de longitud y un haz máximo de 3,5 metros, ofrece dos propulsores opciones con la nueva versión: o bien dos Volvo Penta D4 diesel de 300 CV o dos MerCruiser de 370 CV 4,20 V8, para una velocidad máxima de 43 nudos.

El Invictus 370 GT Hardtop puede transportar hasta 12 pasajeros y está disponible en cuatro combinaciones de colores: un clásico "Blanco Personal", el más agresivo "Attack Grey", y el delicado "Mar de Vainilla" metálico y el sofisticado "Madera Oscura".

LA SERIE GT

La serie GT es la propuesta de Invictus Yacht para aquellos que quieren lo mejor en barcos de recreo y anhelan belleza, comodidad y rendimiento. La serie incluye yates de varias longitudes, con y accesorios, mientras que las opciones de propulsión incluyen un motor diesel interno y externo o motores de gasolina, para satisfacer todas las necesidades. Las características incluyen espaciosas áreas para tomar el sol con suaves y cojines refinados, una cocina externa totalmente equipada y una cabina con baño separado.

La Serie GT se caracteriza por un arco invertido, tanto afilado como masivo, y para ella perfectamente superficies esculpidas y moldeadas que elevan el diseño a un nuevo y ambicioso nivel, creando un joya de lujo personal para la relajación y el disfrute, para poseer y exhibir con orgullo.

Los ricos detalles con materiales innovadores y soluciones ergonómicas dan a cada Invictus una lujosa atmósfera de bienestar cuando se está a bordo. Tomadas en conjunto, estas cualidades crean una nueva y especial concepción de la navegación a vela: elegante, confortable, con un equipamiento y detalles superiores; fiable y seguro incluso en condiciones climáticas adversas.