S.A. Recasens - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
S.A. Recasens
Travessera de Gràcia, 18-20
08021 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932002700   +34‑977648114   +34‑933624638  
🖷:  +34‑932021932
w:  www.recasens.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Delegaciones

Delegación Barcelona

S.A. Recasens

Ausias March, 105

08013 Barcelona

☎:+34‑932457033  

Delegación Madrid

S.A. Recasens

Puerto de Cotos, 15

28935 Móstoles

☎:+34‑915080078  

Delegación Sevilla

S.A. Recasens

Pol. Ind. El Pino - Pino Central, 15

41016 Sevilla

☎:+34‑954520210  

Delegación USA

S.A. Recasens - Usa

659, Sentry Parkway, Suite One

19422 Blue Bell

Fábrica Tarragona

S.A. Recasens

Paseo de La Estación, s/n

43761 La Pobla de Montornès

☎:+34‑977648114  

Fábrica Barcelona

Satel, S.A. de Tejidos Especiales Lonas

Pol. Ind. Sant Jordi, s/n - Colonia Carmen

08698 Cercs

☎:+34‑938248288  

Presentación
S.A. Recasens

EMPRESA

S.A. Recasens es una compañía que data del año 1886, por lo que cuenta con más de 125 años de experiencia en la fabricación de tejidos. Está especializada en lonas acrílicas, tejidos técnicos, tejidos náuticos y screens. Junto con las primeras firmas de acrílico tintado en masa (outdoor), sigue minuciosamente cada proceso que dará lugar a sus tejidos en la amplia oferta que ofrece su catálogo.

Recientemente adquirida en Cercs (Barcelona), funciona La Hilatura, fábrica dotada de la más moderna maquinaria y los mejores equipos en el sector, en la que se producen los tejidos que después proveerán su factoría de La Pobla de Montornés (Tarragona), donde se realiza el último tratamiento del material en el que los productos salen acabados y preparados para las distintas líneas que ofrecen, como Technical Textiles, Tejidos Náuticos o Screen.

Todos estos procesos son continuamente supervisados por un grupo de profesionales que componen el equipo de control de calidad y el departamento de I+D+I (Investigación+Desarrollo+innovación), donde trabajan constantemente para que todos los productos obtengan los mejores resultados de calidad y acabado.

El esfuerzo de todo el personal desde sus oficinas centrales en Barcelona, delegaciones comerciales de ámbito nacional e internacional y sus dos plataformas distribuidoras, ha permitido aumentar exponencialmente su capacidad de producción y servicio al cliente.

Es aquí donde finaliza todo el recorrido de preparación para, posteriormente, ponerlos a disposición del cliente.

Completando el amplio proceso de elaboración, la compañía garantiza la mejor calidad en el servicio, atender peticiones y satisfacer necesidades de los clientes, valorando aspectos susceptibles de mejora y abasteciendo a todo el mercado con los mejores tejidos técnicos y demás productos.

Acompaña su trayectoria el CERTIFICADO ISO 9001 de calidad y gestión empresarial.

MARCAS Y PRODUCTOS:

S.A. Recasens es especialista en lonas y tejidos para protección solar y cuenta con las

siguientes marcas y productos:

Recacril (design line)

Líneas tradicionales, exclusivas e innovadoras que ofrecen un amplio abanico de diseños para adaptarse a cualquier exigencia y que se han consolidado en los mercados nacionales e internacionales: lisos, clásicos, fantasía y estampados.

RecScreen:

Es un artículo revolucionario que permite a la firma ofrecer una mayor colección para cubrir el demandado mercado de la protección solar.

Se trata de un producto que se caracteriza por un grado de apertura relativamente pequeño, con lo que se garantiza una excelente combinación entre la privacidad y el control luminoso; el material utilizado es el poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, que garantiza la solidez de los colores y que tiene la gran ventaja frente a la fibra de vidrio de que no es quebradizo, cosa que lo hace ideal también para toldos, al ser su resistencia al desgaste mucho mayor que en otros tipos de tejidos.

Solrec:

El protector solar por excelencia. Resistente y con una protección del 95% contra los rayos UV, este tejido fabricado exclusivamente por S.A. Recasens está compuesto de poliéster de alta tenacidad con una cubierta de PVC, lo que lo hace ideal para su aplicación en exteriores dado su buen aguante y la durabilidad de sus colores a la intemperie. Además, su pequeño grosor está pensado para poder ser almacenado en un espacio reducido, siendo también tratado para no quedar impregnado fácilmente de suciedad u olores desagradables, haciendo una combinación perfecta entre durabilidad, resistencia y comodidad.

Recacril Decorline:

La línea Decorline es lo más actual y novedoso de su destacada gama de productos. Se trata de Recacril Decorline Furniture Fabric, un tejido para muebles de exterior presentado en 152 cm de ancho. En esta exclusiva colección se ofrece la mejor calidad y garantía, todo ello junto con una gama de colores actuales en lisos y listados para combinar en perfecta armonía con todas las tendencias decorativas actuales.

Recsystem:

Es un producto 100% de lona acrílica tintada y resinada a una cara, con una columna de agua de 1.000 mm. Sus excepcionales características técnicas y la solidez de su color convierten a este producto en un material idóneo para cubrir embarcaciones, muebles exteriores y una gran variedad de usos exteriores debido a su versatilidad. Está disponible en ancho de 120 cm y 150 cm.

Technical Textiles:

Ofrecemos una de las más amplias selecciones del mercado de tejidos técnicos para diversos usos industriales y multitud de aplicaciones, siempre con la calidad y excelentes prestaciones que garantiza esta marca.

S.A. Recasens se distingue y destaca cumpliendo sus objetivos y proyectos tanto a nivel nacional como internacional, todo ello avalado por más de un siglo de experiencia y el esfuerzo todo el equipo que la conforma.