Ronáutica Quality Marinas, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ronáutica Quality Marinas, S.L.U.
2º Fase Parque Empresarial de Areas, Parcelas 1, 2 y 3
36711 Areas - Tui (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986607235   +34‑607997876  
w:  www.ronautica.com
Somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas.

Ronáutica Marinas comenzó su actividad de diseño, fabricación e instalación de puertos deportivos, puertos pesqueros y estructuras flotantes en 1989 con la construcción del Real Club Náutico de Vigo. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

Inicialmente como parte de RONAUTICA S.A. y desde el año 2015 ya como RONAUTICA QUALITY MARINAS S.L. somos la primera empresa en España y una de las pioneras en Europa en desarrollar pantalanes flotantes y proyectos completos de marinas. Ubicados en Tui, Galicia, desde nuestras instalaciones de 3.000 m2 contamos con medios de producción y montaje propios, con una red consolidada de distribuidores y con experiencia para afrontar la construcción llave en mano de todo tipo de proyectos, desde pequeños embarcaderos a grandes marinas incluyendo la gestión logística, pilotaje y montaje en destino con personal propio.