Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende una parcela del sector La Torre d'Agramunt y agota su suelo disponible

13/12/2017
El Institut Català del Sòl, Incasòl, ha vendido a la empresa Torrons Vicens, S.L. la parcela número 1 del sector La Torre, en el término municipal de Agramunt (Urgell, Lleida). Los terrenos tienen una superficie de 25.038,06 m² y un precio de venta de 653.493,37 euros.

Con esta comercialización Incasòl agota las parcelas disponibles en este sector industrial.

Sector industrial La Torre d'Agramunt (Urgell)
Sector industrial La Torre d'Agramunt (Urgell).
Torrons Vicens desarrollará en este espacio dos proyectos nuevos. Por un lado, destinará el 40% de los terrenos adquiridos a ampliar el almacén regulador y el departamento de expediciones, que actualmente ya están ubicados en este mismo sector. Y por el otro lado, en el 60% de superficie restante, se construirá una planta de tratamiento del cacao para la elaboración de coberturas de chocolate. Este proyecto, que tendrá una duración de aproximadamente cuatro años, tendrá una incidencia importante en los productos de Torrons Vicens porque permitirá obtener una mayor trazabilidad de las calidades del cacao para la fabricación de turrones, bombones y chocolates.

Con estos nuevos proyectos y su nueva inversión en Agramunt, Torrons Vicens creará 50 puestos de trabajo nuevos.

El sector La Torre tiene una superficie de 12,82 hectáreas y ocupa unos terrenos muy bien comunicados situados al sur de una zona industrial ya consolidada, entre el camino de la Torre y el camino viejo de Tàrrega, cerca de la rotonda con la carretera C-14.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS