Actualidad Info Actualidad

Almacelles e Incasòl presentan la comercialización de 4 ha de suelo industrial

25/09/2017

El director del Institut Català del Sòl, Incasòl, Damià Calvet, y el alcalde del ayuntamiento de Almacelles (Lleida), Josep Ibarz, presentaron en un acto con empresarios leridanos la venta de las furturas parcelas del sector de actividades económicas SUD-12A de esta población de la comarca del Segrià.

Josep Ibarz, alcalde de Almacelles (izq.) y Damià Calvet, director del Incasòl, durante el acto de presentación
Josep Ibarz, alcalde de Almacelles (izq.) y Damià Calvet, director del Incasòl, durante el acto de presentación.
El sector SUD-12A tiene una superficie total de 3,8 hectáreas, distribuidas en siete parcelas, cinco de las cuales son propiedad de Incasòl, que oscilan entre los 2.000 y los 4.400 m² de superficie de suelo y se destinarán a usos industriales. El precio de venta será de aproximadamente 42 euros por metro cuadrado.

El sector tiene un emplazamiento estratégico, cerca del aeropuerto de Lleida-Alguaire y con accesos a la A-22, N-240 y la A-2, así como la línea del AVE Lleida-Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS