Actualidad Info Actualidad

Prologis iniciará el desarrollo de 80.000 m² en Catalunya

27/02/2017

Prologis, Inc., especialista global en inmuebles logísticos, iniciará el desarrollo de 80.000 metros cuadrados en La Bisbal del Penedès (Catalunya), de los cuales 53.500 metros cuadrados serán para un edificio llave en mano para Logiters, una filial española de ID Logistics, operador internacional del sector de la logística dedicada. Este proyecto en particular será la promoción llave en mano más grande hasta el momento desarrollada en Catalunya y la primera promoción de Prologis en el mercado logístico de Barcelona desde 2009.

Los 26.500 metros cuadrados restantes se desarrollarán a riesgo, y se prevé que se completen junto a la primera fase del edificio para Logiters en el tercer trimestre de 2017. La 2ª fase del edificio llave en mano será entregada en el tercer trimestre de 2018.

Imagen

Ambos inmuebles suponen la expansión de Prologis Park Penedès, un parque logístico situado en el corazón de la región del Penedès y próximo a Barcelona, siendo uno de los corredores logísticos más importantes de España, en el que actualmente Prologis cuenta con la gestión de más de 180.000 metros cuadrados de activos inmobiliarios repartidos entre Prologis Park La Granada, Subirats y el propio DC1 en Penedés.

Este nuevo proyecto de Prologis se desarrollará sobre una parcela de 126.000 metros cuadrados, ubicada sobre la autopista AP2 que conecta a Barcelona y Madrid y muy próxima a la intersección con la AP7 en dirección a Valencia.

Los inmuebles cuentan con amplias zonas de maniobra de camiones y de aparcamiento de vehículos ligeros y pesados. Asimismo, dispondrán de equipamiento de luminarias LED, lo que supondrá un ahorro aproximado a las empresas usuarias del 40% del consumo eléctrico, y el equipamiento del sistema más eficiente en extinción de incendios para este tipo de inmueble, entre otras ventajas.

Imagen
“Esta nueva promoción que iniciaremos en breve ofrecerá a sus usuarios precios competitivos, excelentes conexiones hacia Barcelona y el resto de la Península Ibérica y proximidad a dos puertos tan importantes como lo son el Puerto de Barcelona y el de Tarragona. Esto, sumado a la disponibilidad de una importante oferta de mano de obra en la zona y la alta calidad y funcionalidad de los inmuebles, garantizan el éxito a las empresas que aquí se instalen”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS