Actualidad Info Actualidad

Enrique Lacalle recibe un reconocimiento por su labor en el BMP

21/10/2016

El colectivo API en Cataluña —Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios (API)—, la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) y el Consorci de la Zona Franca (CZFB) organizaron un acto de reconocimiento y agradecimiento a Enrique Lacalle poniendo en valor su labor como fundador del salón Barcelona Meeting Point (BMP) y gestor del mismo desde 1996 hasta la pasada edición.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Enrique Lacalle, Lluís Marsá, presidente de la APCE y Joan Ollé, presidente del Colectivo API en Cataluña.
Además de Enrique Lacalle, el acto contó con la presencia de autoridades como Jordi Cornet, delegadoespecial del Estado en el CZFB y presidente de Barcelona Meeting Point; Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona; Joan Ollé, presidente del Colectivo API en Cataluña; Lluís Marsà, presidente de la APCE; y empresarios como Fernando Cirera, consejero delegado de CORP Promotores, Felip Massot, presidente de Vertix, Rafael Muñoz Toledo, presidente de Level, Josep Maria Núñez, consejero delegado de Núñez i Navarro, Josep Lluís Pellicer, gerente del Colectivo API en Cataluña, Francisco Pérez, director territorial de Solvia en Cataluña, José Mª Pons, director general de Barcelona Meeting Point, Jordi Sans, gerente de Volumetric, Alex Sastre, vocal del Grupo Inmobiliario Sastre, Josep Simó, gerente de Sinaclo Grup Immobiliari, y Xavier Vilajoana, vicepresidente de la APCE, entre otros.

El acto de reconocimiento formó parte del V Fórum Immoscopia que organiza el Colectivo API y que cuenta con la presencia de más de 400 profesionales de España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido. Dicho Forum está organizado por el Colectivo API con la colaboración de Barcelona Meeting Point, que esta semana cumple 20 años.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS