Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende a Recambios Marinos una parcela de Ca n'Alemany (Viladecans)

30/11/2015

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y la empresa Recambios Marinos, S.L., han firmado la escritura de compraventa de una parcela en el sector de Ca n'Alemany de Viladecans (Barcelona). Los terrenos suman una superficie total de 6.750 metros cuadrados de suelo y 7.425 de techo y acogerán la nueva sede corporativa de la compañía de 4.201 metros cuadrados, que contará con una inversión de 6 millones de euros y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Sector Ca n'Alemany de Viladecans (Barcelona)
Sector Ca n'Alemany de Viladecans (Barcelona).
Recambios Marinos, S.L. es una empresa de distribución de motores, embarcaciones neumáticas, recambios y accesorios náuticos y está presente en más de 20 países europeos. Actualmente, la compañía está ubicada en Gavà y la adquisición de los nuevos terrenos de Viladecans permitirá agrupar sus instalaciones actuales.
Infografía de la futura sede de Recambios Marinos
Infografía de la futura sede de Recambios Marinos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS