Actualidad Info Actualidad

Segro adquiere sus primeros activos en España por 10,4 millones de euros

05/10/2015
Segro ha hecho su primera adquisición en España, con la compra de un suelo industrial de 5,6 hectáreas cerca de Barcelona a través de la Asociación Logística Europea Segro ('Selp') por 10,4 millones de euros. El emplazamiento tiene la posibilidad de promover hasta 36.800 metros cuadrados de plataformas logísticas y de almacenamiento.

La propiedad está ubicada en la zona industrial de Martorelles, a unos 20 kilómetros al noreste de Barcelona, cerca de la autopista A7 y AP7, que conecta con Francia y la red nacional de autopistas. Actualmente el solar es ocupado por un edificio industrial en desuso, que será demolido para dar paso a un nuevo desarrollo con calidades de última generación.

David Alcázar, director de Segro en España, dijo: “Asegurar una oportunidad de desarrollo significativo en un lugar privilegiado es un gran primer paso en la expansión de nuestras operaciones de logística en España. Vamos a seguir buscando oportunidades para hacer crecer nuestra presencia en los principales mercados de Barcelona y Madrid, enfocados en el desarrollo, ya que nuestro objetivo es aportar espacio de almacenamiento de alta calidad en estos mercados”.

Martorelles es un enclave magnífico, que proporciona un vínculo estratégico entre España y el resto del continente. Utilizado actualmente por empresas como Coca Cola para las operaciones tanto de fabricación y distribución o Mango, que está construyendo su centro de distribución de 460.000 metros cuadrados sólo a 8 km de distancia.

Segro fue asesorada por Estrada & Partners, empresa designada para la comercialización de la plataforma logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS