Actualidad Info Actualidad

Incasòl finaliza en menos de un año la comercialización de El Martinet (Barcelona)

06/07/2015

El Institut Català del sòl, Incasòl, ha finalizado en menos de un año la comercialización de las 12 naves industriales situadas en el sector El Martinet de Ripollet y Montcada i Reixac (Barcelona). Incasòl ha promovido este parque de nueva generación con la colaboración del Grup Clapé para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, potenciando así la colaboración público-privada. Para facilitar la implantación de les empresas, evitando una inversión inicial que en muchos casos haría inviable el proyecto a desarrollar, Incasòl ha ofrecido las naves completamente equipadas y con unas condiciones de pago graduales los primeros cuatro años.

La plena ocupación de las naves de El Martinet supone una inversión directa que supera los 186.000 euros anuales en concepto de arrendamientos y que puede llegar a superar los 7 millones de euros en concepto de las opciones de compra pactadas en cinco años. Asimismo, la instalación de las nuevas empresas en este sector se traduce en la creación de 61 puestos de trabajo directos.
Imagen
Incasòl y la Fundació Concepció Juvanteny han firmado el contrato de alquiler de la nave 7A de 499 metros cuadrados de superficie construida. Con esta comercialización se ha llegado la plena ocupación de las 12 naves que configuran el complejo del sector El Martinet.

El objeto social de esta fundación sin ánimo de lucro es la defensa y protección de los derechos de los niños y jóvenes en general, con especial mención a los que están o hayan estado en situación de riesgo social. La actividad que se implantará en la nave solicitada está en funcionamiento desde el año 2005 y ha dado trabajo a más de 35 jóvenes en 10 años.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS