Actualidad Info Actualidad

Soraluce muestra su fresadoras pórtico y gantry en directo desde su fábrica

21/04/2021

El próximo 18 de mayo a las 12:00 Soraluce mostrará en directo desde su Portal Factory su gama de fresadoras pórtico y gantry. El evento se emitirá online desde este centro de fabricación, el más completo y avanzado para máquinas pórtico de grandes dimensiones y altas potencias, tendrá un marcado carácter técnico y estará abierto a todos los interesados previa inscripción.

Imagen

Durante media hora, David Gonzalez, director Comercial en Soraluce, e Iñaki Iglesias, técnico de Aplicaciones Senior, explicarán cómo la serie de máquinas pórtico de Soraluce elevan la productividad proporcionando la máxima capacidad de arranque de viruta en desbaste y la mejor precisión de su clase en acabado.

A través de ejemplos prácticos, además, se podrá observar la capacidad multifunción de estas máquinas que pueden hacer trabajos de fresado, torneado y rectificado. Más en concreto, los asistentes podrán disfrutar de un tour completo alrededor de una máquina para un cliente referente mundial del sector ferrocarril. También podrán resolver sus dudas y realizar comentarios en un chat en directo que facilitará el contacto entre organizadores e interesados.

El principal objetivo de Soraluce con este nuevo evento virtual es ayudar a los mecanizadores a encontrar la mejor manera de mecanizar los componentes más complejos de la manera más eficiente posible. Se podrá ver cómo reducir los tiempos de fijación, manipulación, centraje y arranque de viruta o cómo ejecutar tantas operaciones como sea posible en una sola atada.

Los interesados pueden registrarse aquí para participar en el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Soraluce, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS