Actualidad Info Actualidad

La 13ª edición de Asiamold se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2019 en el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou

Las soluciones innovadoras de moldeo e impresión 3D vuelven a Asiamold

Redacción Interempresas02/01/2019

Los eventos simultáneos siempre han sido una de las características clave de Asiamold. Este año, casi 20 presentaciones que cubren una amplia gama de productos de moldeo y fabricación aditiva, tecnologías y tendencias de desarrollo se llevarán a cabo en el programa de eventos de tres días para compartir los últimos conocimientos e innovaciones del mercado con los actores de la industria.

La 13ª edición de Asiamold se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2019 en el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou, China. Se realizará en conjunto con la SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF). Se espera que las dos ferias acojan a más de 950 expositores y que utilicen más de 60.000 metros cuadrados de superficie de exposición de forma colectiva. Los compradores profesionales, desde fabricantes y proveedores de productos hasta distribuidores y usuarios finales, se abastecerán de lo último y más solicitado en tecnología de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión en 3D, láser y automatización durante los tres días que durará la feria.
Asiamoltd se realizará en conjunto con la SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF)
Asiamoltd se realizará en conjunto con la SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF).

Dedicada a proporcionar soluciones de impresión en 3D, metalurgia y fabricación de moldes para las industrias basadas en la fabricación en el sur de China, Asiamold incluirá una amplia selección de seminarios y cumbres para ofrecer una experiencia más atractiva tanto a los expositores como a los visitantes. Como en el pasado, el Ágora y el Seminario Asiamold 2019 brindarán a los expertos de la industria local y a los del extranjero la oportunidad de compartir sus últimos hallazgos de investigación el primer día de la feria. Algunas de las presentaciones más esperadas incluyen:

  • Introducción de Internet+ Cloud ERP y estudios de casos de moldes clásicos; presentado por Grupo FinderSoft.
  • Avances en el desarrollo y aplicación de nuevos tipos de acero para troqueles en la fabricación de aditivos metálicos; presentado por Material Technology Innovations Co Ltd.

Además, el organizador de Rosmould, uno de los eventos hermanos de Asiamold, llevará a cabo una sesión especial inmediatamente después del Ágora y el Seminario para presentar las políticas y las demandas del mercado local y compartir sus experiencias para hacer negocios en Rusia, permitiendo a las partes interesadas tener una visión de las próximas tendencias del mercado ruso. Los detalles son los siguientes:

  • Negocios de fabricación de moldes y aditivos en Rusia. Fecha: 10 de marzo de 2019, de 15:40 a 16:40

Además, continuando con el éxito de la edición anterior, el China 3D Printing Industry Technology Application Summit hará su cuarta aparición en la feria 2019. Expertos de la industria de la impresión en 3D presentarán diversos temas para facilitar el intercambio técnico de alto nivel dentro de la industria durante el segundo y tercer día de la feria. Algunos de los temas confirmados incluyen:

  • Fabricación aditiva en la fabricación de herramientas y troqueles: cadenas de procesos del mañana; presentado por Acam, Aachen Center for Additive Manufacturing GmbH.
  • La fabricación y aplicación SLM del SS-PREP 18Ni300 en polvo SS-PREP 18Ni300; presentado por Sino-Euro Materials Technologies of Xi'an Co Ltd.
  • Síntesis de luz digital para la producción de piezas de plástico; presentado por Padt Inc.
  • Aplicación de la impresión industrial en 3D de metales; presentado por Z Rapid Technologies Co Ltd.

Además del seminario y la cumbre, la Galería de Impresión 3D volverá a ser otro punto culminante de la muestra este año. Como novedad en esta edición, la galería será incluida por primera vez en el área de conferencias, lo que permitirá a los visitantes localizar más cómodamente diversos tipos de productos de impresión en 3D. Varias empresas ya han expresado su interés en mostrar sus productos en la nueva galería, incluyendo ACAM, Guangdong Fenghua Zhuoli Technology Co Ltd, 3DCERAM y otras.

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Formnext e Intermold Japón. La próxima edición de Formnext tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019 en el recinto ferial de Frankfurt, Alemania. Intermold Japón tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2019 en Tokio y del 19 al 22 de junio de 2019 en Nagoya. La próxima edición de Rosmould tendrá lugar del 18 al 20 de junio de 2019 en Moscú.

Para obtener más información, visite www.asiamold-china.com o envíe un correo electrónico a asiamold@china.messefrankfurt.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS