Amareper Bab, S.L - Noticias

Foto de Los compresores Tewatt inician en España su desembarco en el sur de Europa

Los compresores Tewatt inician en España su desembarco en el sur de Europa

La compañía Tewatt, especializada en la fabricación de compresores de aire, ha cerrado un contrato con Amareper para distribuir sus exitosos productos en la Península Ibérica, con la intención de saltar en un corto plazo al resto del territorio europeo.
[+]
Foto de El futuro de la perforación sónica vuelve a España de la mano de Amareper

El futuro de la perforación sónica vuelve a España de la mano de Amareper

Secon Maschinenbau y Amareper han acordado un contrato de distribución de los cabezales de tecnología sónica desarrollados por la empresa alemana. Esta tecnología alemana es el futuro de la perforación dado que permite trabajar de forma más rápida y eficiente. Amareper se encarga de distribuir y montar este cabezal en cualquier máquina que desee y proveer de un servicio de mantenimiento en sus instalaciones.
[+]
Foto de Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

Amareper, referente en el sector de la perforación para geotermia, geotecnia, minería y cimentaciones especiales, ha ampliado este año su gama de productos con la representación para España, Andorra y parte de Sudamérica de los equipos fabricados por la firma británica Dando. Profundizamos en esta entrevista con su gerente Joan Bono, en las grandes oportunidades que ofrece esta nueva distribución, así como en algunos de los servicios que también está potenciando la compañía, como es el diseño y fabricación de máquinas a medida y el servicio técnico para los compresores Doosan... [+]