Alex Implements, S.L. - Noticias

Foto de Alex Implements inaugura nueva delegación en Madrid

Alex Implements inaugura nueva delegación en Madrid

Como ya anunció en la pasada edición de Smopyc, Alex Implements ha comenzado el año inaugurando una nueva delegación en Madrid. Desde estas nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad madrileña de Arroyomolinos, la compañía dará servicio directo a la zona centro del país.
[+]
Foto de Alex Implements en Smopyc 2023: “Esperamos que acudan muchos visitantes"

Alex Implements en Smopyc 2023: “Esperamos que acudan muchos visitantes"

Alex Implements (Aleximport) será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Nueva delegación de Alex Implements (Aleximport) en Madrid

Nueva delegación de Alex Implements (Aleximport) en Madrid

A punto de cumplir su 55 aniversario, Alex Implements (Aleximport), empresa pionera en el sector, inaugura una nueva delegación en Madrid, reforzando así su red técnica y comercial.
[+]
Foto de Alex Implements presenta la Serie SV de demoledores primarios NPK

Alex Implements presenta la Serie SV de demoledores primarios NPK

Alex Implements presenta la Serie SV de demoledores primarios NPK, referente mundial en el mercado de los implementos hidráulicos. Esta serie, que originariamente fue diseñada para el mercado japonés, se ha hecho un hueco en la industria de la demolición europea.
[+]
Foto de Entrevista a José de Orue, director gerente de Alex Implements (Aleximport)

Entrevista a José de Orue, director gerente de Alex Implements (Aleximport)

La empresa guipuzcoana Aleximport es un referente en nuestro país en la venta de equipos para obra pública, demolición, reciclaje, medioambiente, construcción y minería. Entre las numerosas marcas que distribuye, destaca la japonesa NPK, una de las más importantes a nivel mundial en la fabricación de implementos hidráulicos para construcción y demolición y cuya relación con la empresa afincada en San Sebastián se remonta su fundación, en 1969... [+]
Foto de NPK mostró en Bauma 2022 sus últimos modelos de implementos hidráulicos

NPK mostró en Bauma 2022 sus últimos modelos de implementos hidráulicos

NPK, uno de los mayores fabricantes mundiales de implementos hidráulicos, representado en España por Alex Implements, volvió a tener una presencia destacada en Bauma, la mayor feria internacional en materia de maquinaria para construcción, obra pública y minería. Como grandes novedades presentó un demoledor primario, un pulverizador y un hincatablestacas.
[+]
Foto de Alex Implements mostrará en Smopyc 2021 una amplia representación de su catálogo

Alex Implements mostrará en Smopyc 2021 una amplia representación de su catálogo

Alex Implements, empresa especializada en la importación, distribución y servicio postventa de equipos de obra pública, demolición, reciclaje, medio ambiente, construcción y minería, expondrá en Smopyc 2021 (Pabellón 6 – Stand F/11-15) una variada muestra de las gamas que representa para el mercado español.
[+]