Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Tomra Mining nombra a Kai Bartram director general de Ventas

23/11/2021

Kai Bartram ha sido nombrado director general de Ventas de Tomra Mining. Bartram lleva en Tomra desde el 1 de noviembre de 2021 y tendrá su base de operaciones en las oficinas que la compañía tiene en Wedel (Alemania). En su nuevo cargo, asumirá la gestión y coordinación de los equipos de ventas globales de la compañía y formará parte del equipo directivo de Tomra Mining.

foto
Kai Bartram, director general de Ventas en Tomra Mining.
En palabras de Albert du Preez, vicepresidente ejecutivo y director de Tomra Mining: “Estoy encantado de que Kai vuelva a Tomra y se una a su dirección. Bartram empezó su etapa con nosotros como ingeniero, y a lo largo de las dos últimas décadas ha adquirido un enorme conocimiento del sector minero. Con su experiencia, reforzará nuestro equipo de ventas y nos ayudará a dar forma a nuestra estrategia de mercado”.

Kai Bartram ha comentado su nombramiento: “Estoy encantado de volver a Tomra y estoy deseando empezar a trabajar con nuestro equipo de ventas para ampliar nuestro mercado de clasificación basada en sensores en el sector de la minería”.

Kai Bartram trabajó en Tomra de 2000 a 2010, primero en I+D y Aplicaciones, y luego en Ventas, departamento en el que se ocupó de lanzar la clasificación basada en sensores al sector minero. Tras irse de Tomra, profundizó su carrera en el sector minero en diversos puestos con una creciente responsabilidad a nivel internacional. Tiene un máster en Electrónica por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS