Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec recibe un reconocimiento en el Ranking de Proveedores Mineros en Chile

14/09/2020

Metso Outotec ha recibido el reconocimiento como proveedor de referencia en el Ranking de Proveedores Mineros realizado por Phibrand en Chile. En las categorías ganadoras, Metso Outotec fue nominado con el nombre de Metso, ya que la encuesta se inició en mayo de 2020, antes de la fusión de Metso Minerals y Outotec el 1 de julio de 2020. Estas categorías incluyen trituradoras, molinos y mantenimiento de plantas, así como el mayor reconocimiento en el ranking, el Proveedor Internacional con Mejor Desempeño.

En el medio y de izquierda a derecha...
En el medio y de izquierda a derecha: Marcelo Iannello, vicepresidente financiero de Metso Outotec en Sudamérica, Eduardo Nilo, presidente de Metso Outotec para el mercado sudamericano, y Cristian Mansilla, director general de Phibrand.
“Este reconocimiento nos hace felices y este es realmente un momento de orgullo para nosotros, ya que los ganadores son nominados por los propios clientes en un mercado muy competitivo y de alto nivel. Queremos continuar mejorando y brindando el mejor servicio a nuestros clientes al conocer sus necesidades y soluciones innovadoras”, dice Eduardo Nilo, presidente del área de mercado de Sudamérica de Metso Outotec.

“Estamos viviendo un año histórico por varias razones: hemos dado un nuevo paso de crecimiento al convertirnos en Metso Outotec, y la pandemia nos ha llevado a desarrollar formas nuevas y más seguras de operar en fábricas y centros de servicio, así como en la obra. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos su trabajo excepcional”, concluye.

El ranking de proveedores de minería es una encuesta única a nivel mundial en la industria minera. Ofrece una perspectiva de cómo se posicionan los proveedores en el mercado chileno. Metso Outotec tiene una fuerte presencia en todo el mercado sudamericano con seis centros de servicio, cuatro fábricas, cuatro centros de distribución, una fundición y un centro de desempeño establecido en 2019 para enfocarse en el monitoreo remoto.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS