Actualidad Info Actualidad

Terex Finlay anuncia la incorporación de Mycsa Mulder a su red de distribuidores internacionales

13/01/2020

Terex Finlay ha ampliado su red de distribuidores con la incorporación de Mycsa Mulder como proveedor autorizado de ventas, servicio, piezas y alquiler de equipos de trituración, cribado y transporte Finlay en toda España con efecto inmediato. La sede central de la compañía se encuentra en Madrid y cuenta con 12 centros de servicio en todo el país.

Cierre del acuerdo entre Terex Finlay y Mycsa Mulder
Cierre del acuerdo entre Terex Finlay y Mycsa Mulder.
“Nuestra base de clientes, principalmente de la extracción, el reciclaje y la construcción, presenta una gran oportunidad para Terex Finlay y nuestro negocio. Nuestros clientes experimentarán de primera mano el producto superior fabricado por Terex Finlay”, dijo Olaf Mulder, director general de Mycsa Mulder. “Aprecié que incorporar los equipos Terex Finlay a nuestra gama supondría un gran beneficio para nuestros clientes y para toda nuestra organización. Las personas recurren a Mycsa Mulder porque ofrecemos una combinación de más de 40 años en el negocio y una gran reputación por cuidar al cliente antes y después de la venta".

“Esperamos asociarnos con Mycsa y su equipo experimentado y comprometido”, añadía Nigel Irvine, director de ventas de Terex Finlay. “A medida que seguimos ampliando la red de distribuidores de Terex Finlay a nivel mundial, nos complace añadir un excelente nuevo socio para proporcionar ventas, servicio y piezas a nuestros clientes en España. Su dedicado equipo de profesionales en sus centros de servicio aplica un claro enfoque al cliente para maximizar la productividad de la máquina y el tiempo de actividad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS