Actualidad Info Actualidad

Hillhead abraza el desafío digital

10/12/2019

Los organizadores de Hillhead 2020 han confirmado un ambicioso programa de desarrollo digital para el evento del próximo verano, que contará con un cableado de banda ancha de fibra óptica instalado estratégicamente en todo el recinto.

La nueva solución ofrecerá tres veces el ancho de banda proporcionado en la edición de 2018, aumentando la capacidad de 300mb a más de un gigabit.

Hillhead 2018
Hillhead 2018.

El director del certamen, Richard Bradbury, explica: “La aplicación de herramientas digitales en las canteras y obras es cada vez más frecuente. Es importante que Hillhead se mantenga por delante del mercado, permitiendo a nuestros expositores mostrar la última tecnología disponible para la industria. Esta inversión permitirá a los expositores reservar paquetes de Internet más potentes a un costo menor que antes. Los puntos de acceso Wi-Fi* gratuitos también estarán disponibles en toda la feria para que los visitantes descarguen sus correos electrónicos y se conecten en línea".

Hillhead 2020 tendrá lugar del 23 al 25 de junio en Hillhead Quarry, cerca de Buxton. El registro de visitantes ya está abierto y se pueden preinscribir gratis en: www.hillhead.com

* La red Wi-Fi de Hillhead está patrocinada por Spillard Safety Systems, especialista en visibilidad móvil, tecnología para la próxima década, que se lanzará en Hillhead 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS