Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación
Los ganadores de las pruebas participarán en la final internacional que se celebrará en octubre en Turín

La cantera de Corbera acoge una competición con las máquinas de Case Construction

Redacción Interempresas27/09/2019

El pasado 21 de octubre la cantera ‘Girtal’ que la empresa Canteras y Áridos Llaurí tiene en Corbera (Valencia) acogió una competición en la que participaron más de 200 personas. Se trata del Rodeo de Case, una prueba en la que participan los mejores operadores de España con las mejores máquinas de la marca. Los ganadores representarán a España en la final internacional que se celebrará en octubre en CNH Industrial Village, en la ciudad italiana de Turín.

foto

Foto de familia con los participantes en el Rodeo de Case Construction.

Durante el evento los asistentes realizaron diferentes pruebas con las nuevas máquinas de Case Construction. “Ha sido una experiencia positiva para todos y estamos muy contentos de que una marca con tanto prestigio como Case haya traído esta prueba a nuestra cantera de Corbera”, señala Ximo Magalló, gerente de Canteras y Áridos Llaurí.

foto

La cantera ‘Girtal’, de la empresa Canteras y Áridos Llaurí, proporcionó el espacio perfecto para la celebración del evento.

La restauración de Girtal está muy próxima a su finalización, en el plazo de año y medio finalizará su actividad y cumplirá así con el plan ambiental que presentó en sus inicios. “Desde la empresa queremos hacer bien nuestro trabajo y tras muchos años aquí, donde hemos contribuido a realizar importantes obras públicas, como la construcción de la autopista A7, en el tramo entre Sueca y Gandía, la construcción de la autovía Silla-Xàtiva o el desarrollo industrial de polígonos industriales como los de Corbera, Sueca o Alzira, nuestra intención es dejarla restaurada”, apunta Magalló.

foto

Los participantes tuvieron que demostrar su pericia a los mandos de los equipos Case.

Este espacio, al igual que la mayoría de las canteras, una vez finalizan su actividad, se convierten es lugares idóneos para otros usos como la práctica deportiva o eventos socioculturales. “El rodeo de Case es un ejemplo de la cantidad de cosas que se pueden desarrollar aquí en Girtal y de la que pueden salir beneficiados todos los vecinos de Corbera”, comenta Ximo Magalló.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS