Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Metso presentará en el MMH el innovador Truck Body y su nuevo filtro VPX para la gestión de relaves

24/09/2019

En la próxima edición del Salón Mining and Minerals Hall en Sevilla, los expertos de Metso presentarán algunas de las últimas soluciones lanzadas por Metso para la industria minera.

En Bauma, Metso lanzó su tolva híbrida para camiones de carga, una innovación que combina los beneficios del caucho y del acero de alta resistencia estructural, permitiendo a las minas y canteras acarrear más con menos. Los beneficios probados incluyen hasta seis veces más vida útil en comparación con el revestimiento de acero tradicional, la mitad del ruido y un 97% menos de vibración.
foto
Metso Truck Body.
Metso también presentó recientemente su nuevo enfoque para la gestión de relaves en la minería con el lanzamiento del filtro VPX. La conservación del agua, el manejo eficiente de los relaves y la recuperación responsable de las minas son cada vez más importantes para que las minas garanticen su licencia para operar. Encabezado por el lanzamiento del nuevo filtro Metso VPX para el desagüe de relaves, Metso introdujo su concepto integral de gestión de relaves para permitir y respaldar una minería ambiental y económicamente sostenible.
foto
Filtro Metso VPX para el desagüe de relaves.

En el stand de Metso (1101/1102) los asistentes podrán obtener más información sobre sus soluciones para la industria minera. Para ambas soluciones, los expertos realizarán presentaciones comerciales en las siguientes fechas:

Miércoles 16/10 

  • 12:00 - 12:30 Metso Truck Body
  • 13:30 - 14:00 Filtro Metso VPX y la solución en el manejo de relaves

Jueves 17/10

  • 11:30 - 12:00 Metso Truck Body

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS