Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía mostrará sus productos durante el mes de septiembre en las ferias Exposibram, Perumin y Mining Indonesia

Allu estará presente en las principales exposiciones mineras a nivel mundial

Redacción Interempresas06/09/2019

Los cucharones procesarodres Allu trabajan en los 5 continente en innumerables aplicaciones. Una de las áreas de operaciones más importante es la minería a cielo abierto y el procesamiento de minerales. Allu, a través de sus distribuidores Maquina Solo y PT. Alluxindo Pratama Sukses, participará en las principales exposiciones mineras durante el mes de septiembre, las cuales tendrán lugar en Brasil, Perú e Indondesia.

Los cucharones Allu, específicamente las series M y G para trabajar con excavadoras y cargadores frontales de gran porte, han sido diseñados para el procesamiento de rocas y minerales en la industria minera. Ambas series maximizan la inversión del usuario a través de sus bajos costos de funcionamiento y fiabilidad. Los cucharones Allu procesan una gran variedad de materiales y convierten esencialmente las excavadoras y cargadores frontales en maquinaria eficaz de trituración y cribado primaria y/o secundaria.

foto

Allu tiene una presencia destacada en las principales ferias internacionales del sector.

Usando los cucharones Serie M y G el cribado, la carga y trituración de roca suave y mineral se completan en un solo paso. Cargan y procesan, ‘todo en uno’. Esto reduce la necesidad de áreas de almacenamiento y transporte de materiales. Los costos de inversión se reducen significativamente en comparación con las grandes plantas de procesamiento estacionaria e incluso moviles. Con Allu se reducen los costos de transporte de un sitio a otro ya que el material se procesa in situ. De esta forma se reduce el doble manejo del material, ofreciendo la mayor versatilidad y movilidad mediante el uso de excavadoras y/o palas cargadoras sin necesidad de equipos adicionales.

Tampoco hay necesidad de conexiones eléctricas ni equipos con motores diesel que requieren personal adicional y mayor mantenimiento.

Todo esto significa que, ya sea que se utilicen en una pequeña mina, que un contratista trabaje en varios lugares o que se usen en una gran mina a cielo abierto, el método de trituración y carga de un solo paso de Allu ayuda a reducir los costos y aumenta la eficiencia. Los usuarios finales, como las minas, centrales eléctricas, las zonas de almacenamiento, los puertos y los sitios de clasificación, también pueden beneficiarse directamente del procesamiento eficaz del material.

Principales exposiciones mineras en septiembre

Con el fin de mostrar cómo las minas y los contratistas son capaces de beneficiarse de las capacidades transformadoras de estos productos, Allu estará presente en tres ferias líderes centradas en la industria minera. Estas exposiciones tendrán lugar en Brasil, Perú e Indonesia.

foto
Cucharón Allu de la Serie M.

Maquina Solo, distribuidor de Allu en Brasil, expondrá en lo que se considera una de las mayores exposiciones mineras de América Latina: Exposibram 2019, que reunirá a cientos de empresarios y representantes de empresas publicas y privadas. El evento de la Asociación Brasileña de Minería (Ibram) se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre en Belo Horizonte. La exposición contará con más de 15.000 m2 de stands de algunas de las principales empresas mineras globales y grandes proveedores de productos y servicios.

Celebrado en paralelo a la exposición, el Congreso Brasileño de Minería atrae a más de mil participantes cada edición, integrado por especialistas, investigadores, estudiantes y representantes del mundo empresarial. El programa incluye charlas y debates sobre el contexto político y socioeconómico mundial, así como las perspectivas para las próximas décadas a los ojos de las empresas mineras.

También en América Latina, Perumin se llevará a cabo del 16 al 20 de septiembre, y tiene como objetivo atraer a más de 60.000 visitantes y 1.400 expositores a sus 29.000 m2 de espacio expositivo en la ciudad de Arequipa, un centro de desarrollo económico en el sur de Perú. Carlos Guallart, vicepresidente de Allu, estará presente en el evento.”Allu ve un gran potencial en los mercados latinoamericanos, hay muchas oportunidades de negocios tanto con usuarios finales como con potenciales distribuidores interesados en llevar la marca”, dice Carlos.

Finalmente, Mining Indonesia es la mayor exposición internacional de equipos mineros de Asia y proporciona una plataforma profesional para la industria minera de Indonesia. Ahora, en su 19ª edición, Mining Indonesia es bien conocida y respetada entre los profesionales de la industria. La feria atrae a líderes de la industria y actores clave en la industria minera global, y se llevará a cabo en la Jakarta International Expo, Yakarta, Indonesia, del 18 al 21 de septiembre. Allu estará representado por su distribuidor en el país, PT. Alluxindo Pratama Sukses.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Metallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS