Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Minería y perforación

El MMH y Extenda muestran el sector minero andaluz a periodistas británicos especializados

16/07/2019

La organización del Mining and Minerals Halls (MMH) y Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, han facilitado conjuntamente la visita a Andalucía de dos periodistas británicos de medios internacionales especializados en minería.

foto
Además de las instalaciones de Fibes, los periodistas británicos han visitado también, durante los tres días que han permanecido en Andalucía, las instalaciones de Matsa, AGQ Labs, Cobre Las Cruces y Atlantic Copper.
Daniel Gleeson, de Mining International, y Nia Kajastie, de Mining Magazine, han conocido de primera mano el Palacio de Exposiciones de Congresos de Sevilla (Fibes), donde se celebrará la tercera edición del MMH del 15 al 17 de octubre de 2019, y han sido informados de los preparativos de esta cita internacional del sector de la mano del comisario del encuentro y consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta, y del resto de miembros del Comité Organizador.

En el encuentro con los periodistas internacionales participaron también el director general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez; el CEO de la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer), Luis Vega, y el secretario general de la Confederación Española de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales (Cominroc), César Luaces, junto a representantes de las agencias Extenda e IDEA y de Fibes.

Los periodistas han visitado también, durante los tres días que han permanecido en Andalucía, las instalaciones de Matsa, AGQ Labs, Cobre Las Cruces y Atlantic Copper, todo ello para impulsar la promoción internacional del sector minero andaluz antes de la celebración del MMH en octubre.

La tercera edición del Mining and Minerals Hall ha confirmado ya la participación de más de un centenar de empresas en los dos pabellones que conforman su zona expositiva.

Gracias a la buena acogida de esta nueva convocatoria, el Salón Internacional de la Minería se erigirá, una vez más, como cita de referencia para la industria mundial, al poner a su disposición un espacio en el que compartir experiencias y realizar networking comercial entre las compañías participantes. Durante tres días, el encuentro volverá a reunir a importantes profesionales y expertos del sector en torno a un programa científico vinculado a la presentación de las más innovadoras tendencias tecnológicas aplicadas en la actualidad.

MMH está organizado por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer) y Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), con el apoyo de la Junta de Andalucía y la colaboración de distintas entidades del sector.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS