Productos Info Productos

Destinado a los dumpers utilizados en las minas, este neumático es particularmente requerido por el mercado del Oriente Medio

BKT lanza en Automechanika Dubai la nueva medida de Earthmax SR 423

Redacción Interempresas11/06/2019

La cita con Automechanika (en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, del 10 al 12 de junio de 2019) es tan importante para BKT que la sociedad presenta siempre nuevos productos. En efecto, en la pasada edición, BKT lanzó Portmax PT 93, proyectado para los tractores portuarios, pero este año la novedad es la medida 12.00 R 24 de Earthmax SR 423. Este neumático está destinado a los dumpers y los camiones con volquete que operan en y fuera de la carretera (On & Off-Road) y es un producto particularmente requerido en Oriente Medio.

BKT, como sociedad global presente en 160 países de todo el mundo, está muy atenta a desarrollar productos que respondan a las necesidades más específicas de cada territorio. Y vista la importancia que el mercado medioriental tiene para BKT, en Automechanika Dubai la multinacional india no se limita a ser expositor (Stand: Hall Sheikh Saeed 1 D12), sino que también es ‘Platinum Sponsor and Exclusive Tire Partner’ de esta prestigiosa manifestación durante mucho tiempo y está presente en la manifestación con una masiva comunicación promocional e importantes patrocinios.

Earthmax SR 423
Earthmax SR 423.

Por este motivo es precisamente aquí donde hace su aparición Earthmax SR 423, creado también en otras dos medidas 10.00 R 20 y 11.00 R 20 específicamente desarrollado para los dumpers que se utilizan en las operaciones realizadas en las minas y el transporte, en las condiciones más duras. El robusto dibujo de la banda de rodamiento en bloques no direccionales ofrece una excelente tracción sobre todos los tipos de terreno.

Su amplio hombro permite minimizar el riesgo de pinchazos y laceraciones, incluso en las condiciones y los terrenos más difíciles y dificultosos. La estructura All Steel de la carcasa ofrece una gran resistencia y durabilidad, alargando el ciclo de vida del producto.

Earthmax SR 423 está proyectado para ofrecer una mayor capacidad de carga, mientras que el talón reforzado hace que sea ideal para las aplicaciones más difíciles.

Junto a esta new-entry, BKT expone además una selección de los mejores productos para el sector de la construcción y la industria.

El primero de estos, Earthmax SR 23, presente en el stand en la medida 20.5 R 25, es específico para motoniveladoras y cargadoras, se caracteriza por sus extraordinarias dotes de autolimpieza, así como por una excelente tracción anterior y lateral, con un amplio ciclo operativo.

Sigue Earthmax SR 33, el neumático radial para vehículos universales que asegura un extraordinario agarre sobre los terrenos blandos y arenosos. Resistente a los cortes y los pinchazos, con una óptima estabilidad, se exhibe en Automechanika Dubai en la medida 365/80 R 20.

Otro representante de la familia Earthmax es Earthmax SR 48, destinado a los dumpers rígidos que operan en las canteras, las minas y en la industria del cemento, se caracteriza por una extraordinaria tracción y resistencia al desgaste incluso en las operaciones más difíciles en los ambientes rocosos. Es ideal para el transporte de cargas pesadas. En el stand BKT se expone la medida 24.00 R 35.

Para los camiones ligeros destinados a todas las aplicaciones de transporte, BKT propone y expone Multimax MP 519 en la medida 7.50 R 16. Su carcasa reforzada con cinturones de acero asegura una gran estabilidad incluso con elevadas velocidades (90 km/h). Además, garantiza un reducido consumo de carburante gracias a la baja resistencia de rodamiento. Este producto es ideal para usarlo tanto por carretera como fuera (On & Off Road).

En el ámbito logístico, BKT propone diferentes neumáticos sólidos de caucho: en la medida 4.00–8 ECO rib y las versiones 8.15-15/28x9-15 para el modelo Maglift ECO. Ambos neumáticos están destinados a las carretillas elevadoras y son extremadamente sólidos, estables y resistentes, eliminando cualquier riesgo de derrape. También está disponible la versión especial no marking que no deja marcas, garantizando una perfecta limpieza de los pavimentos.

Y, por último, un producto multisectorial y multiuso. Se trata de AT 603, uno neumático desarrollado para elevadores telescópicos. Expuesto en la medida 15.5-25, AT 603, asegura una excelente tracción y óptimas prestaciones tanto por carretera como fuera. Está disponible en la versión ‘HD - Heavy Duty’ para operaciones pesadas.

Automechanika Dubai es una cita muy importante para BKT, protagonista del evento ferial incluso en calidad de ‘Platinum Sponsor and Exclusive Tire Partner’. En Dubai no solo productos-novedad para el Grupo indio, sino también una presencia tanto en los espacios internos como externos de la feria, una fuerte comunicación promocional y un importante patrocinio.

BKT @ Automechanika Dubai - Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai, 10-12 de junio 2019

Stand: Hall Sheikh Saeed 1 D12

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS