Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía volvió a tener una presencia destacada en el certamen muniqués

SSAB exhibió sus últimas aplicaciones sobre productividad en Bauma 2019

Redacción Interempresas22/04/2019

SSAB presentó en Bauma distintas aplicaciones gratuitas que pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad. Las aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play. Son de utilidad para los clientes a la hora de realizar cálculos y aumentar el ahorro cuando utilicen los aceros de alta resistencia de SSAB, la chapa antidesgaste Hardox y el acero de altas prestaciones Strenx.

Entre otras aplicaciones populares que se han desarrollado y mejorado a lo largo de los años se incluyen WearCalc y WeldCalc. WearCalc ayuda a los usuarios a comparar diferentes calidades de Hardox para su aplicación específica. Además, calcula tanto el aumento de la vida útil como la capacidad de carga al actualizar de acero al carbono a un acero de alta resistencia. La aplicación también puede utilizarse para predecir el desgaste por erosión, el desgaste por deslizamiento, así como el causado por impactos.  

foto

Stand de SSAB en Bauma 2019.

WeldCalc ayuda a los soldadores a optimizar el procedimiento de soldadura de acero Strenx y Hardox de la forma más adecuada. El usuario solo tiene que introducir los parámetros y, en cuestión de segundos, podrá ver los ajustes de máquina, la temperatura y el aporte de calor recomendados, así como un análisis de riesgo. 

Además, los clientes pudieron obtener más información sobre otras aplicaciones de SSAB en Bauma como, por ejemplo, EcoUpgraded, SmartSteel y la aplicación todo en uno de SSAB. 

foto

WearCalc.

Nueva aplicación demuestra que a mayor capacidad de carga menor impacto sobre el medio ambiente  

Para los clientes que no solo quieren mejorar la capacidad de carga, sino que además desean reducir su impacto medioambiental, SSAB presentó una nueva aplicación para los clientes de SSAB EcoUpgraded. La aplicación SSAB EcoUpgraded muestra a los clientes cómo pueden contribuir a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible durante el ciclo de vida de un producto que se ha actualizado a acero de alta resistencia. Los clientes también pueden seleccionar distintas opciones para ver el ahorro o el aumento de la capacidad durante la operación. 

foto

WeldCalc.

Características y ventajas de la aplicación 

Todas las aplicaciones que desarrolla SSAB poseen interfaces intuitivas y atractivas. Las aplicaciones calculan los resultados en cuestión de segundos y las presentan en un formato fácil de comprender. Los usuarios pueden guardar, exportar o compartir los resultados con compañeros. Además, los datos de los productos que ven los usuarios se mantienen siempre actualizados.  

foto

SSAB EcoUpgraded.

Las aplicaciones proporcionan a los clientes información procesable que les puede aportar numerosas ventajas, entre otras: 

  • Capacidad para optimizar el mejor acero para una aplicación y tipo de desgaste específicos 
  • Aumentar la vida útil de equipos 
  • Reducir el peso del producto y aumentar la capacidad de carga 
  • Ahorrar combustible 
  • Reducir el impacto medioambiental

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

AEM (association of Equipment Manufactures)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS