Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Epiroc completa la adquisición del fabricante sudafricano New Concept Mining

02/04/2019

Epiroc ha completado la adquisición de New Concept Mining, un fabricante sudafricano de productos de refuerzo de roca para minería subterránea.

foto
New Concept Mining tiene una plantilla de unos 900 empleados.
New Concept Mining tiene su sede en Johannesburgo, Sudáfrica, y cuenta con instalaciones en Perú, Zambia y Canadá. Fabrica una amplia gama de productos de soporte de techos para minería subterránea, sistemas de monitoreo de rocas y accesorios relacionados. New Concept Mining tiene aproximadamente 900 empleados y tuvo ingresos en 2018 de ZAR 1.007 millones (SEK 645 millones). La compañía está registrada como Innovative Mining Products (Proprietary) Limited, pero está comercializando y es ampliamente conocida como New Concept Mining.

Epiroc anunció el 6 de noviembre de 2018 que había acordado adquirir New Concept Mining. Esta línea de negocio pasa a formar parte de la división de herramientas de perforación de roca de Epiroc y seguirá teniendo su sede en Johannesburgo.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

AEM (association of Equipment Manufactures)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS