Info

Turboiber acude por primera vez a la feria Bauma

11/03/2019

Conquistar el mercado internacional con innovadoras soluciones de elevación y aportar experiencia y know how ha propiciado que Turboiber apueste por vez primera por Bauma 2019, la feria internacional que se celebra en Múnich del 8 al 14 de abril, como escaparate privilegiado para mostrar lo más novedoso a nivel mundial en elevación.

Con una presencia muy significativa y un stand al aire libre...
Con una presencia muy significativa y un stand al aire libre, Turboiber en calidad de Partner de Fraco y Torgar en los países donde opera presentará lo más innovador a nivel mundial en elevación.
El grupo Turboiber es un operador multimarca de maquinaria de elevación en alquiler y venta que ha iniciado su expansión internacional el pasado diciembre. En esta feria internacional acude como Partner de Fraco, proveedor de equipos canadiense, y de Torgar, empresa de avanzados sistemas de fabricación e ingeniería con más de 40 años de historia.

En Bauma 2019, Turboiber exhibirá tres soluciones de Torgar: El Elevador de Personas y Materiales T1, que como otros elevadores de la marca ofrece robustez y fiabilidad de funcionamiento con unos costes mínimos de mantenimiento, capacidad hasta 28 personas y 2.500 kg y velocidad de hasta 70m/min.

La segunda novedad de Torgar es el Elevador de Servicio PT, una construcción robusta que soporta las más duras condiciones de uso y aun así es fácil y seguro de montar y desmontar. El montaje de los tramos y el arriostramiento se realiza desde el techo de la cabina. El sistema de elevación mediante piñón-cremallera requiere un mantenimiento mínimo y es seguro, fiable y versátil.

La tercera solución de Torgar que Turboiber expondrá en Bauma 2019, es la Plataforma de Transporte PL también fácil y segura de montar y desmontar y donde el montaje de los tramos y el arriostramiento a fachada se realiza desde el interior de la cabina. El sistema de elevación es piñón-cremallera.

Hay que señalar que todas las plataformas de transporte Torgar están diseñadas y fabricadas conforme a la directiva europea 2006/42/CE (Referencias EN 12158, EN 12159 y CEN/TC 10/SC 1/WG4 - N130).

Por otra parte, Fraco presentará su última innovación, una torre común de tres pisos en la que se anclarán diversos productos de elevación dedicados al sector de la construcción. La torre común de Fraco es una estructura compuesta principalmente por componentes de aluminio que se pueden anclar a un edificio. Este sistema puede acomodar seis elevadores de construcción y, por lo tanto, es un centro logístico indispensable para proyectos de construcción de torres residenciales y comerciales.

Al mismo tiempo, Fraco exhibirá sus principales plataformas de trabajo y elevadores de construcción, el ACT-8 y el SEH-6000, dos equipos Fraco muy populares en América del Norte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS