Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación
E-movilidad en todas las clases de rendimiento

Keestrack presenta en Bauma 2019 un ‘E-portfolio’ completo en trituración móvil

Redacción Interempresas19/02/2019

Keestrack exhibirá un total de nueve grupos móviles de trituración y clasificación en Bauma 2019 y mostrará todo su rango de productos de tecnología sobre orugas para la industria del reciclaje y el trabajo en canteras (Stand: FN1017 / 1). El verdadero ‘leitmotiv’ será la ventaja económica de las plantas de accionamiento híbrido y conexión eléctrica, que este proveedor globalmente activo no solo implementa en las nuevas generaciones de modelos e innovaciones, sino también, de manera consistente, en todas las clases de rendimiento de sus soluciones de trituración, cribado y almacenamiento.

Incluyendo dos exitosos trituradores de 30 t, Keestrack presentará este año todos los buques insignia de sus líneas de trituradores sobre orugas, machacadora de mandíbulas, trituradores de impacto y trituradores de cono, en versión híbrido total diésel-eléctrico conectable. Según Keestrack, los modelos nuevos y mejorados no son sólo líderes de clase para 60 a 70 toneladas de peso en términos de tamaño, producción, calidad del producto obtenido y variedad, sino también establecen los nuevos estándares para una operación rentable con sus conceptos innovadores de accionamiento. Sin restricciones para el transporte y la movilidad en el lugar de trabajo, la gama de producto de la serie pesada de trituradores Keestrack diésel- eléctrica satisface tanto los requerimientos para trabajos de grandes volúmenes de reciclado en construcción como la producción en múltiples etapas de minerales y áridos tanto en minas como en canteras.

foto

Como estreno mundial, Keestrack presenta la B7e machacadora de mandíbulas: Con una machacadora mayor (1.200x830 mm) y una superior capacidad de producción (700 t/h), la planta completamente híbrida reemplaza al modelo B6.

Por primera vez en una exposición internacional, Keestrack presenta la machacadora de mandíbulas Keestrack B7e, como el nuevo buque insignia de 700 t/h, remplazando la menor B6. El núcleo de la planta es la probada y ensañada machacadora de simple efecto, CJ 412 con una boca de alimentación de 1.200 x 830 mm para admisiones de tamaño hasta 700 mm y un amplio rango de ajuste del C.S.S. mediante sistema hidráulico desde 75 hasta 250 mm. En la B7e – solo disponible en versión híbrida conectable – la machacadora es accionada mediante un motor eléctrico de 132-kW. Otro motor eléctrico de 55 kW alimenta el sistema hidráulico para las orugas, los cilindros de elevación, el alimentador primario con dos bandejas de precribado y todas las cintas transportadoras. Toda la potencia diésel-eléctrica es proporcionada por un motor diésel Volvo (opcional 273 kW (EU IIIa) / 285 kW (EU IV) y un generador de 330 kVA montados en chasis. El conjunto de potencia está disponible en un módulo desmontable, para ser posicionado apartado del equipo, en un lugar libre de polvo y vibraciones.

Gracias a velocidades de trabajo bajas y constantes del motor, incluso a plena carga de trabajo, la unidad Keestrack B7e opera con un consumo bajo de combustible. Un ahorro de coste energético de hasta el 80% se puede obtener trabajando con alimentación externa de red eléctrica o de un generador. La planta con un peso total por debajo de 69 t (incluyendo opcionales) es altamente móvil; desmontando el conjunto del alimentador y tolva de 6 m3 el peso del equipo se reduce a 60 t.

Keestrack H6e

Elevadas capacidades de producción en trituraciones secundarias y terciarias están garantizadas por el triturador de cono híbrido total Keestrack H6e. Con una alimentación máxima de 215 mm, configuraciones variables de la cámara de trituración y de ajuste del cierre (CSS: 6 - 44 mm) el especialmente adaptado triturador Keestrack KT-H6 basado en la probada tecnología Sandvik, procesa hasta 400 t/h de los más variados materiales. Como opción, un módulo de cribado eficiente de tres bandejas (24.5 m2 de superficie total de cribado) con circuito cerrado de material rechazado proporciona productos finales de alta calidad, lo que asegura un elevado valor añadido.

foto

Con su eficiente módulo de post cribado de tres bandejas, el triturador de cono completamente híbrido Keestrack H6e procesa productos finales de alta calidad de una gran variedad de materiales.

Los potentes motores eléctricos para el accionamiento hidráulico del triturador y de la planta (220 kW / 2 x 30 kW) y todo el accionamiento directo eléctrico de todos los demás componentes está alimentado por un módulo extraíble diésel- generador (345 kW / 500 kVA) o mediante conexión a fuente externa de red o de generador. Con solo 62 toneladas de peso total incluyendo todos los opcionales (51.5 t sin la criba) el inmenso triturador de cono puede ser operado económicamente en múltiples lugares de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Munckersa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS