Actualidad Info Actualidad

La Asociación Gallega de Áridos planta 525 árboles para reforestar zonas afectadas por incendios

18/02/2019

La Asociación Gallega de Áridos (Arigal) ha donado 525 árboles a la Asociación de Bosques de Galicia (AFG) para reforestar el área recreativa de Chan do Millo, en el municipio de Ponteareas (Pontevedra). En esta zona se encuentra la cantera de Prebetong Áridos, empresa perteneciente a Votorantim Cimentos.

Reforestación del área recreativa de Chan do Millo, en el municipio de Ponteareas (Pontevedra)
Reforestación del área recreativa de Chan do Millo, en el municipio de Ponteareas (Pontevedra).
Esta iniciativa parte del Congreso del sector productor de áridos, integrado en la Federación de Áridos, celebrado el pasado mes de octubre en Santiago de Compostela. En este encuentro se realizó una donación de 2.500 euros para la recuperación de zonas afectadas por los incendios de octubre de 2017. La ayuda, gestionada por la Asociación Forestal de Galicia, contempla diferentes líneas de actuación, entre las que se encuentra esta plantación.

En el acto, que ha contado, entre otros, con la presencia del jefe territorial de Medio Rural en Pontevedra, Antonio Crespo, se han plantado variedades de roble, castaño y abedul.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS