Actualidad Info Actualidad

Bauma China se consolida como la feria asiática de referencia en el sector de maquinaria de construcción

03/12/2018

La historia de éxito de Bauma China acaba de sumar otro capítulo. La novena edición de la Feria Internacional de Maquinaria para Construcción y Minería se ha celebrado del 27 al 30 de noviembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) y ha vuelto a batir todos los registros.

Un total de 3,350 expositores de 38 países, con un aumento del 13 por ciento respecto a la anterior edición, se reunieron en una gran área de exhibición que ha abarcado 330.000 metros cuadrados, con dos nuevos pabellones. Con un aumento del 25 por ciento, la feria ha atraido a 212.500 visitantes, el 94 por ciento de ellos de Asia. Los 10 principales países y regiones han sido: China, Corea, Rusia, India, Malasia, Japón, Taiwán, Tailandia, Indonesia y Singapur.

Bauma China 2018
Bauma China 2018.
Stefan Rummel, director general de Messe München GmbH, quedó encantado con el resultado: "¡2018 ha sido un año especial! En el excepcional entorno de mercado en China de este año, Bauma China ha demostrado por qué es considerada la feria líder del mercado asiático de maquinaria de construcción. Ha establecido récords en todas las áreas y ha demostrado claramente hacia dónde se dirige esta industria: el futuro son tecnologías inteligentes, digitales y más sostenibles. Nosotros, los organizadores de Messe München, estamos muy orgullosos de esta oportunidad para ayudar a dar forma al futuro".

La próxima edición de Bauma China se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 24 al 27 de noviembre de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS