Grupos electrógenos para aplicaciones militares
Himoinsa ofrece soluciones de energía conforme a las especificaciones técnicas de los distintos organismos internacionales; grupos electrógenos que dotan de energía hospitales de campaña así como los sistemas informáticos de campamentos militares y vehículos de mando y transmisiones.
Uno de los aspectos más valorados en aplicaciones militares es la posibilidad de ofrecer equipos bifrecuencia; grupos electrógenos que puedan operar tanto a 50 como a 60 Hz. Además, Himoinsa garantiza soluciones de sincronización para aquellos proyectos en los que sea necesaria la conexión en paralelo de varios grupos electrógenos.
Para asegurar altos niveles de insonorización en aquellos entornos donde el grupo electrógeno esté operando en zonas próximas a hospitales de campaña, campamento militar…, Himoinsa incorpora en todos los equipos un tratamiento aislante con lana de roca que lo convierten en uno de los grupos electrógenos más insonorizados del mercado. Además, sus carrocerías están preparadas para soportar condiciones ambientales extremas, fuertes tormentas, nieve así como elevadas temperaturas. La opción de incorporar filtros para ambientes polvorientos protege el equipo en áreas ventosas, desiertos de arena…