Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Hardox Wearparts presenta su nueva web mejorada en español

28/05/2018

SSAB anuncia la presentación de la versión en español del sitio web de Hardox Wearparts recientemente actualizado. Ahora, los visitantes a dicha página podrán seleccionar el acero que necesitan con mayor facilidad, así como otros materiales y piezas antidesgaste para sus aplicaciones. También dispondrán de herramientas más eficaces para enviar sus solicitudes de presupuesto.

“La página web de Hardox Wearparts constituye una parte importante para desarrollar una sólida huella digital”, afirma Nancy Matos, directora de desarrollo de mercado de SSAB Services. “Tomando como base el sitio web, nuestro objetivo es facilitar a las empresas, que tienen que enfrentarse a unos altos niveles de desgaste (minas, canteras, fábricas de cemento y similares), el acceso a toda la información y conocimientos que necesitan para seleccionar el material y diseño correctos para sus aplicaciones a fin de optimizar la disponibilidad de sus operaciones”.

Hardox Wearparts es una creciente red de talleres certificados (más de 380 centros consolidados) que ofrecen piezas antidesgaste y servicios de desgaste en todo el mundo. Hardox Wearparts, que forma parte de SSAB, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de desgaste y ha desarrollado la chapa antidesgaste Hardox líder de la industria.

foto
La nueva página web de Hardox Wearparts se ha optimizado para teléfonos móviles.

Con centros repartidos por todo el mundo, siempre encontrará un centro Hardox Wearparts cercano. A esto hay que sumar la nueva página web (disponible ahora en otros idiomas), que facilitará a los clientes encontrar el centro adecuado con el que trabajar, no solo el más cercano, sino el que les ofrezca las capacidades de producción que necesitan. Los clientes pueden acceder a la página web y seleccionar el centro más cercano que ofrece los servicios que necesitan por pieza antidesgaste, necesidad de fabricación o experiencia industrial específica.

La página web también se ha optimizado para teléfonos móviles, ya que el número de usuarios de smartphone continúa aumentando. “Queremos facilitar al máximo la experiencia de nuestros clientes, independientemente de donde se encuentren para que puedan encontrar la mejor solución para sus aplicaciones”, afirma Matos.

Hardox Wearparts está enfocado en dar soluciones completas a sus clientes que van desde marcas de calidad reconocidas, tales como Hardox, Strenx, Toolox y el material de recubrimiento Duroxite, a otros miles de productos antidesgaste, servicios de asesoría, producción propia, servicios in situ y gestión de disponibilidad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS