Actualidad Info Actualidad

El XIV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales ultima detalles de su organización

24/11/2017

El Comité Científico del XIV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales se ha reunido en el Círculo de Empresarios de Madrid a fin de abordar la composición de las mesas redondas que conformarán este encuentro, que tendrá lugar del 10 al 13 de abril de 2018 en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Esta cita, que se desarrollará de forma paralela al 2018 International Symposium in Slope Stability in Open Pit Mining, se celebrará por primera vez en Sevilla y está organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, a partir de la encomienda del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas.

De izquierda a derecha, José Luis del Valle, Felipe Lobo, Rafael P...
De izquierda a derecha, José Luis del Valle, Felipe Lobo, Rafael P. Quevedo, Juan Carlos García, Javier Targhetta, Javier Vega de Seoane, Ángel Cámara, Juan A. López Geta y Juan R. García Secades.
En la reunión han participado el presidente del Comité Científico, Javier Vega de Seoane, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, Felipe Lobo, el coordinador del Comité, Ángel Cámara, los jefes de Área, Javier Targhetta, José Luis del Valle, Juan Ramón García Secades y Juan Antonio López Geta, así como el secretario del Comité Organizador, Rafael Perez Quevedo, y el responsable de la Secretaría Técnica, Juan Carlos García. La organización ha recibido ya numerosas comunicaciones, de manera que ahora corresponderá al Comité Científico seleccionar cuáles serán las ponencias que finalmente conformarán el programa definitivo de un Congreso que ya cuenta con el patrocinio de más de 20 empresas, tanto nacionales como internacionales, de los sectores de la energía, de la minería y del agua.

Bajo el lema de ‘Sosteniendo el Futuro’, la celebración del XIV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales en la ciudad de Sevilla ratifica a Andalucía como un referente del sector minero y energético a nivel mundial, al reunir, según las previsiones, alrededor de 1.000 profesionales y expertos de todo el planeta. La importancia del encuentro radica también en la amplitud de ámbitos incluidos en el programa y que abarcan áreas relacionadas con las materias primas y su transformación, la energía, el agua y los sistemas de gestión y el marco normativo.

Por otro lado, el programa incluirá también visitas técnicas a la Mina y al Museo de Riotinto, a Minas de Aguas Teñidas, a la fundición de Atlantic Copper, los almacenes de Impala y el Coto de Doñana, en la provincia de Huelva, y a la mina de Cobre Las Cruces y a la Central Termosolar Gemasolar de Fuentes de Andalucía, en la provincia de Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS