Actualidad Info Actualidad

Ascendum Maquinaria, nuevo distribuidor de los dúmperes de Terex Trucks en España

24/07/2017

Ascendum Maquinaria SAU, con sede central en Madrid, ha alcanzado un acuerdo con Terex Trucks para distribuir en España los dúmperes rígidos de este fabricante escocés, a los que también dará servicio técnico. Fundada en 1999, Ascendum Maquinaria tiene clientes en diferentes sectores, incluyendo la construcción y las infraestructuras.

Dúmperes rígidos TR60 de Terex Trucks
Dúmperes rígidos TR60 de Terex Trucks.
“En Ascendum Maquinaria estamos realmente contentos de poder añadir las máquinas de Terex Truck a nuestro catálogo, lo que nos va a permitir presentar a nuestros clientes una gama aún más amplia”, señala Raúl Juarranz Castro, director de área en Ascendum Maquinaria.

“Después de una larga recesión, el mercado español se está recuperando, y mientras los sectores del movimiento de tierras, las canteras y la minería crecen lentamente es importante que tomemos acciones que nos permitan seguir siendo competitivos. En este sentido, el acuerdo con Terex Trucks es un gran paso”.

Ascendum Maquinaria es parte de Ascendum Group, uno de los mayores distribuidores de la maquinaria fabricada por Volvo Construction Equipment, grupo al que pertenece Terex Trucks. Fundado en 1959, Ascendum Group está activo en cuatro grandes líneas de negocios: maquinaria industrial, maquinaria para infraestructuras, camiones y coches. La compañía también opera en otros países como Angola, México, Portugal, Turquía y EE UU.

Fabricados en Motherwell (Escocia), los cuatro modelos de dúmperes rígidos de Terex Trucks (TR45, TR60, TR70 y TR100) ofrecen capacidades de carga de 41 a 91 toneladas. Todos estos equipos ofrecen una combinación equilibrada de fuerza, peso y capacidad de carga.

Guy Wilson, director de ventas para el mercado internacional de Terex Trucks, comenta: “La elección de Ascendum Maquinaria en España es bienvenida dentro de nuestra red de distribución. La compañía tiene una buena cuota de mercado y nuestros dúmperes rígidos, de gran robustez, complementan perfectamente su actual gama de maquinaria. Estamos seguros que Ascendum dará respuesta a las necesidades de los clientes, no solo en cuanto al suministro de maquinaria sino también al servicio postventa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS