Actualidad Info Actualidad

Fundación Maxam patrocinará la 84ª edición del Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores

14/07/2017

El Salón de Otoño organizado por la AEPE es, desde su primera edición en 1920, una de las citas culturales más importantes del final del año en Madrid. Evento cuya importancia se debe al nivel de los artistas y obras presentadas, la composición de su jurado (en el pasado han formado parte de él artistas como Rafael Canogar, Eduardo Naranjo o Antonio López) y el lugar que acoge su exposición en el corazón de la capital.

Momento de la firma...
Momento de la firma: Fernanda Cardama, patrono de la Fundación Maxam, y José Gabriel Astudillo, presidente de la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores).

Al certamen puede presentar sus obras en las categorías de pintura, escultura, dibujo, grabado y acuarela, artistas de cualquier nacionalidad que residan en España. El plazo para esta primera fase concluye el 23 de septiembre, fecha tras la cual el jurado determinará las piezas que conforman la exposición que se inaugurará el 27 de octubre en el C.C. Casa de Vacas y que podrá visitarse hasta el 27 de noviembre.

“En Maxam estamos encantados de seguir colaborado un año más con la AEPE en el Salón de Otoño, un certamen que demuestra el papel que el arte, y la pintura en concreto, tiene como elemento dinamizador de nuestra sociedad”, afirmó Fernanda Cardama, Patrono de la Fundación Maxam.

En el marco de este certamen, la Fundación Maxam presentará la nueva obra de su colección de pintura, imagen con la que ilustrará la edición 2018 de su conocido calendario. Un almanaque que se lleva editando desde 1899 y que a ritmo de una obra por año ha dado pie a una Colección con nombres tan importantes como Cecilio Plá, Julio Romero de Torres, Manuel Benedito, Manolo Valdés, Eduardo Arroyo, Rafael Canogar o Luis Gordillo. Un conjunto de más de cien obras del que se han organizado importantes muestras no solo en España sino también en otros países como Kazajistán, EE UU o, más recientemente, Panamá.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS