Himoinsa recibe en Londres el premio por su estrategia de crecimiento centrada en el cliente
La agencia de investigación de mercados, Frost&Sullivan, entregó el 28 de junio el premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento a Himoinsa, durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar en Londres.
El jurado de expertos de Frost&Sullivan seleccionó a principios de año a Himoinsa entre el resto de fabricantes de grupos electrógenos por ser una de las que mejores resultados ha obtenido en términos de crecimiento y de impacto en el cliente.
Francisco Inglés, sales regional manager de Himoinsa, recogió el galardón en nombre de los más de mil empleados que integran la compañía y agradeció el reconocimiento de una de las agencias mundiales más importantes en el área de investigación de mercados. Inglés aseguró que “Himoinsa continuará creciendo y abriendo nuevos centros productivos y filiales comerciales en todo el mundo para escuchar de cerca al cliente y satisfacer sus necesidades”.
Precisamente, en el informe de la resolución del premio, la agencia destacaba que su expansión geográfica y su agilidad para dar respuesta a sus clientes le ha permitido crecer un 15% a nivel mundial, cuando el sector crecía al ritmo de un solo dígito. Según los recientes estudios de Frost&Sullivan, Himoinsa se encuentra entre las cinco compañías más importantes del sector.
La compañía cuenta actualmente con 11 filiales comerciales repartidas por los cinco continentes, 9 centros de producción y cerca de 1.000 empleados que trabajan estrechamente y a diario con más de 130 distribuidores en todo el mundo.