Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas.net supera el millón de visitas en mayo

15/06/2017

Interempresas.net no para de batir récords. Si el pasado mes de marzo batía todos sus récords de audiencia con 982.000 visitas, más de 5 millones de páginas vistas y cerca de 790.000 visitantes únicos, los últimos datos hechos públicos por OJD indican un nuevo récord histórico: en el pasado mes de mayo, se superó el millón de visitas, todo un hito en el sector de la comunicación profesional.

foto

Los datos de OJD, públicos y accesibles de forma libre, muestran efectivamente que el pasado mes de mayo de 2017 Interempresas.net superó por primera vez en su historia la cifra del millón de visitas en un solo mes. La cifra exacta asciende a 1.004.577, lo cual supone un crecimiento del 11,2% respecto al mismo mes del año anterior. Otro dato my relevante, que demuestra la apuesta de la industria por Interempresas.net cuando se trata de acceder a información profesional, es que también se ha batido el récord de visitantes únicos mensuales, con un total de 813.866 en el mes de mayo.

Más sobre Interempresas

Consolidada desde hace años como líder mundial en Internet en el ámbito de la comunicación para profesionales de la industria, con cerca de 60 sectores activos, Interempresas.net fue radicalmente modernizada en 2014, entre otras cosas para ser plenamente adaptable a dispositivos móviles. Los resultados desde entonces han sido espectaculares.

El crecimiento del portal Interempresas.net ha ido parejo al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobicat

Emsa

Emsa

Machacadoras de cono móviles

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Dalper

Roscas Vector XT Thread

Dalper

ENLACES DESTACADOS

Aminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS