Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Minería y perforación

La compañía sigue apostando por la alta calidad en sus productos y servicios

Nuevos desarrollos de Industrias Juferma en el campo de la perforación

Redacción Interempresas17/02/2017

Industrias Juferma, como empresa especializada en la fabricación de productos para testificación del terreno, con aplicaciones en Minería y Geotecnia, se aproxima a sus treinta años desde su constitución, a los que habría que añadir doce años más de dedicación exclusiva, bajo una razón social anterior por parte de su fundador Fernando Martínez Santarén.

A lo largo de su dilatada trayectoria, el interés de Industrias Juferma siempre ha residido en la mejora constante de los materiales; la selección actualizada de materias primas y componentes; un control muy exigente de los procesos productivos y el rigor por elaborar los artículos de acuerdo a las diferentes Normas Internacionales que, a día de hoy, han posibilitado su presencia en una innumerable cantidad de países de diversos continentes.

foto
A Industrias Juferma se la reconoce en los diferentes mercados por su vocación y superación en la calidad de sus productos.

Más allá de lo referido estrictamente a la faceta de producción, a Industrias Juferma, S.A. se la reconoce en los diferentes mercados por su vocación y superación en la calidad de sus productos. Una empresa con implicación diaria en la resolución de los problemas que encuentran sus clientes, y en desarrollar las soluciones más adecuadas a los mismos, mediante una complicidad que en estos momentos ofrece un muy amplio catálogo de alternativas para afrontar con éxito el gran reto que implica la consecución de ‘muestras’ de gran calidad, en cualquiera que sea el terreno a perforar.

En el año 2006, se planteó y aprovechó la oportunidad de crear su propia fabricación de productos diamantados, incorporando técnicos de gran experiencia y nivel, de la categoría de Ramón López Mirón, así como a trabajadores altamente cualificados y especializados en la fabricación de diamante, creando la empresa Industrias Juferma Diamond, S.L. que adquiere la tecnología más novedosa y eficiente del momento.

La compañía aporta ‘Sabiduría, Experiencia y Tecnología’ para el ambicioso objetivo de ofrecer las mejores coronas, zapatas y calibradores de diamante adoptando el principio ‘be consistent’ que, traducido al español, viene a destacar la coherencia, la consistencia en el objetivo y los productos que de él se derivan.

Después de una década en el mercado, Industrias Juferma Diamond, S.L. es conocedora de la buena acogida de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Más allá de la creciente competencia de productos con origen en el fenómeno de la globalización, en Industrias Juferma, S.A. se mantiene y persevera en una seriedad y unos principios que no van a ser influídos por ningún tercero. Ante todo, prima la confianza plena en la labor, y la de todos aquellos que demandan Solidez, Rigurosidad y Consistencia.

Con este ánimo, Industrias Juferma, S.A. se plantea su futuro en años venideros, al ser muy consciente de que la satisfacción de sus clientes está directamente relacionada con su implicación en el mercado y continuo desarrollo.

foto
Nuevo modelo T6 -180.

Nuevas baterías de tubo doble T6-180 para toma de muestras

En los últimos años, Juferma ha desarrollado una amplia serie de tubos testigo para toma de muestras (baterías) de tubo sencillo y doble, tanto para formaciones homogéneas como fracturadas y terrenos blandos, con diámetros variados.

Dentro de la gama de batería de tubo doble tipo T6, que son baterías con tubo doble y con un gran paso de agua para perforar en todo tipo de formaciones, pero especialmente en terrenos blandos; pueden utilizarse con coronas de descarga frontal por su mayor sección de corte. Éstas se pueden transformar en T6 triplex, diseño que permite la obtención de un testigo inalterado mediante el uso de un tubo interior de plástico. Son adecuadas en la perforación con aire y, cuando se utilizan lodos, para mejorar la recuperación de testigo.

La gama T6 se suministra en diámetros de perforación de 86 mm a 146 mm. Dicha gama se ha completado durante este año con un nuevo modelo T6 -180 que ofrece muestras de diámetro de 150 mm y desarrolladas con diseño propio. Este nuevo modelo viene a completar por arriba la anterior gama compuesta por 5 modelos.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Juferma, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Camiones Minetruck MT42

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS